Ella es Megan Rapinoe, el nuevo ángel de Victoria´s Secret

Victoria´s Secret nos sorprendió con su nuevo colectivo de mujeres, entre las cuales llamó la atención y causó polémica Megan Rapinoe, te contamos todo sobre esta destacada futbolista

Megan Rapinoe
Megan Rapinoe pateó su primer balón con solo 4 años de edad / Foto: https://www.instagram.com/mrapinoe/
De última 22/06/2021 14:24 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 14:24
Guardando favorito...

Hace algunos días Victoria’s Secret decidió anunciar en sus redes quienes serán sus nuevas socias, intengrando así un colectivo de mujeres con identidades muy diversas.

Una de las mujeres que destacó fue Megan Rapinoe, quien generó bastante polémica, por ello hoy en De Última te contamos acerca de ella, uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret.

Victoria´s Secret les dio la bienvenida a esta destacada futbolista con el siguiente mensaje: 

  •  “Estamos orgullosos de anunciar una nueva y emocionante plataforma de asociación, #TheVSCollective, diseñada para dar forma al futuro de Victoria's Secret. Estos socios extraordinarios, con sus antecedentes, intereses y pasiones únicos, colaborarán con nosotros para crear colecciones de productos revolucionarias, contenido convincente e inspirador, nuevos programas de asociados internos y apoyo para causas vitales para las mujeres” 

 Leer también: Danna Paola te muestra cómo llevar un look satinado a su nivel más hot
 

¿Quién es Megan Rapinoe?

Ha destacado en muchas áreas; sin embargo, una de las más representativas es el futbol. Nacida el 5 de julio de 1985, actualmente tiene 35 años. Originaria de California, Megan tiene una hermana melliza.
 
En el futbol ha destacado por ser miembro del equipo nacional femenil de Estados Unidos; ayudó a ganar los torneos de la Copa Mundial Femenina de la FIFA en 2015 y 2019, junto con una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Ha sido co-capitana del equipo desde 2018 y fue nombrada Mejor Jugadora Femenina de la FIFA en 2019 y recibió la Bota de Oro, según informa su sitio oficial.
 
Megan no solo ha tenido presencia como futbolista, sino que ha aprovechado los lentes sobre ella para manifestar su opinión y defender sus derechos. Victoria´s Secret no solo la presenta como una futbolista profesional sino que la define como activista LGBTQIA+ y defensora de la igualdad salarial.
 
Y así ha sido, durante el 2011 Megan Rapinoe se declaró abiertamente homosexual, defendiendo el matrimonio igualitario.
 
También ha apoyado luchas contra el racismo y la brutalidad policial, prueba de ello fue cuando en 2016, en solidaridad con el ahora ex jugador de la NFL, Colin Kaepernick quien ya había hecho esto, se arrodilló durante el himno nacional, antes de un partido, en forma de protesta.
 
Megan Rapinoe también ha procedido en demanda contra la Federación de Futbol de los Estados Unidos por discriminación de género e igualdad salarial.
 
Incluso ha publicado un libro llamado “One Life” en el que narra parte de su vida, todo lo que es y ha hecho guiada por sus fuertes convicciones.

rapinoe-vistorias-secret.jpg (Foto: @mrapinoe)

Megan Rapinoe en Victoria’s Secret

 Algunos definieron la noticia de Victoria’s Secret como un cambio en la idea de modelos con estándares de belleza determinados, tranformando así sus ángeles por mujeres que destacan por sus logros y pasiones y no necesariamente por su aspecto físico.
 
Sin embargo, las redes sociales han explotado debido a que algunos medios destacaron que en entrevista con el New York Times, Megan Rapinoe describió a Victoria’s Secret como “patriarcal y sexista”.
 
De igual forma el nombre de Megan se hizo presente en redes debido a un tuit, publicado desde su cuenta en 2011, denominado como racista. Rapinoe menciona a la también futbolista Natasha Kai agregando: “u look asian with those closed eyes” (te ves asiática con esos ojos cerrados), generando así fuertes críticas.
 
Sin embargo Megan acompañó el anuncio de su integración al colectivo de Victoria’s Secret con el siguiente mensaje: “Estoy emocionada y lista para asociarme con @VictoriasSecret como parte de #TheVSCollective: mujeres a las que admiro y que son íconos de nuestro tiempo. Espero trabajar con ellas para mostrarle a TODAS las mujeres su belleza y poder individual y colectivo. #VSAmbassador”

Leer también: Fey vuelve a poner de moda los tenis con plataforma

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios