Guía de estilo para armar tu look patrio este 15 de septiembre

Toma nota de esta guía de estilo para lucir un look muy patrio y en tendencia este 15 de septiembre

Look 15 de septiembre
Foto: Pexels
De última 14/09/2021 09:30 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:30
Guardando favorito...

Las fiestas patrias están cerca y qué mejor que lucir un look ganador estas fechas, con prendas que serán sin duda protagonistas de tu estilo. Recuerda que si no necesitas ponerte un traje típico (aunque si lo tienes hazlo porque son hermosos) para verte muy mexicana y con estilo.

Puedes disfrutar de esta festividad luciendo un outfit con las prendas más chic de la temporada, la clave está en saber elegir el tipo de pieza y con qué combinarlo para tener ese toque ideal para una noche mexicana.

No olvides que los tonos de la bandera son must para conmemorar esta fecha, y aquí te decimos cómo combinar de manera correcta los colores y prendas. 

natalia-tellez.jpg

Y como en los detalles es algo que no podemos olvidar, el pelo juaga un papel importante, pues añadir una diadema de flores hará toda la diferencia. 
 

 

Blusas con hombros descubiertos 

Una blusa que deje a la vista tus hombros es una prenda ganadora sin duda para este 15 de septiembre y elegir un color representativo de la fecha como rojo, verde o blanco será el plus perfecto. 

Además de ser una de las prendas favoritas y más usadas de la temporada.

natalia-lafourcade.jpg

Falda midi

Una falda midi sin duda te sacará de cualquier apuro, pues gracias por su versatilidad se ha convertido en un básico atemporal que puedes usar cuando lo desees, tanto para un look relajado como para un look patrio

Combina esta prenda con unos stilettos o unos mules, los zapatos que te harán lucir espectacular. 

cynthia-rodriguez.jpg
 

Blusa con bordado 

Una blusa con un bordado es un concepto muy mexicano, que representa en cultura y tradiciones, es por eso que si quieres tener el look más patrio es la opción  perfecta para ti.

angela-aguilar_4.jpg

Leer también: Megan Fox revive los naked dress en los MTV VMAs e impacta en la red carpet

 

Temas Relacionados
15 de septiembre look patrio outfit
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios