19 | AGO | 2019
looks de finde
Disfruta del finde de una manera espectacular. Foto: INstagram

Qué ponerte este fin de semana

12/07/2019
15:14
Redacción De Última
-A +A
Looks increíbles para lucir el finde

Por fín han llegado los días que más nos gustan y seguramente no tienes idea de qué usar. Para crear un look radiante ya sea para un plan familiar, con amigas o con esa persona especial
 

A continuación te daremos 6 opciones con lo que lucirás perfecta para ese plan del fin de semana.

1. Look de lluvia.
Estarás de acuerdo que el clima veraniego en la CDMX últimamente ha cambiado y las lluvias en los últimos días han sido constantes, por lo que no descartamos que pueda ocurrir este fin, pero este look te ayudará a lucir fresca y ligera. Así que combina una blusa de manga larga con una falda larga con aberturas en la pierna, asimismo con unos botines negros le darás un toque chic.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

2. Look fresco.
Si tu plan será por la noche, te recomendamos usar un jumpsuit y combinarlo con unos botines, te verás muy elegante pero a la vez fresca, y te aseguramos robarás miradas. Como tip, por si hace frío, puedes añadirle una chamarra de cuero.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

3. Look street
Ahora si tu plan es por al mediodía y tu estilo será más relajado, unos buenos jeans deslavados y una playera básica siempre ayudan,logra un efecto ochentero fajando la playera a tu pantalón o úsala de ombliguera, lo que sin duda resaltará tu figura. Puedes completar el outfit con unos buenos lentes de sol y una cangurera.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

4. Look informal.
Si tienes un plan un poco más formal, pero quieres darle ese toque relajado a tu look, te recomendamos usar un traje sastre pero, en lugar de una camisa o blusa, opta por una playera con estampados, lucirás relajada y jovial. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

5. Look desaliñado pero cool.
Si tu estilo es más fashionista y eres de las que le gusta lucir looks más arriesgados y poco común, la combinación de estas prendas es la ideal para ti. Ya que una una falta larga, unas calcetas y unos buenos zapatos de tacón, junto a una playera o blusa logran ese outfit que deseas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

6. Look mañanero.
Sabemos que también el fin de semana se presta para realizar planes por la mañana, desde ir a un desayuno, visitar algún museo o alguna otra actividad matutina. Por lo que aquí te mostramos un look el cual consiste de unos jeans, una gabardina, una playera manga larga o sudadera y unos tenis, que aparte de ser fresco lucirás ad hoc a la ocasión.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Olivia Meza de la Orta (@oliviameza) el

Que tengas un excelente fin de semana.

¿Cuál te gusta más?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios