05 | DIC | 2019
Crema Hidratante
Mantén tu piel hidratada esta temporada de meses fríos Foto: Instagram

Protege tu piel del frío con estas cremas hidratantes

02/12/2019
16:24
Michelle Figueroa
-A +A
Dile adiós a la resequedad en tu piel con estos productos cosméticos

Hemos escuchado el mismo consejo de nuestras madres o en cada conversación con amigas: en época de frío hidrata tu piel constantemente; y vaya que tienen razón. Es bien sabido que la temporada invernal viene cargada de los efectos de los aires de temperaturas bajas y cambios de clima que afectan notoriamente la apariencia de nuestra piel, dando como resultado una sensación áspera y las molestas grietas en los labios.

Si bien estamos casi seguras que ya leíste nuestros tips para cuidar tu piel de la época de frío, te pudiste dar cuenta que uno de los pasos fundamentales para mantener una piel saludable en invierno es la hidratación.

Por ello, nos hemos dado a la tarea de encontrar 5 cremas humectantes que, además de mantener la luminosidad y elasticidad de tu piel, te ayudarán a que esta se mantenga hidratada durante toda esta temporada.

Así que sigue leyendo, tu piel te lo agradecerá.

Leer también: Piel seca o deshidratada: conoce las diferencias

Antes de comenzar, te queremos compartir otro tip de hidratación. Si sientes que la crema hidratante no es suficiente y tu piel no está mostrando una mejora en cuanto a luminosidad, puedes optar por aplicar un suero facial antes de tu crema. Este ayudará a lubricar y nutrir de manera más profunda toda la superficie de tu piel.

Ya con lo anterior, estás lista para encontrar la crema hidratante perfecta para cuidar tu piel de las bajas temperaturas invernales.

High Potency Classics Hyaluronic de Perricone MD, es una crema hidratante con tres formas distintas de ácido hialurónico: ácido hialurónico micro; para rellenar la piel, ácido hialurónico reticulado; para hidratación continua, y una barrera de ácido hialurónico; para prevenir la pérdida de hidratación, que ayudan a hidratar, reafirmar y nutrir tu piel profundamente.

cf.jpg
Foto: Cortesía

Leer también: Primers según tu tipo de piel, conoce cuál debes utilizar

Chia Seed Moisture Cream de Boscia, es una crema enriquecedora que hidrata, restaura y repara la piel seca, abundante en fitonutrientes esenciales y ácidos grasos Omega, incluido el aceite de chía.  Su fórmula es libre de parabenos, sulfatos y crueldad animal.

cf1.jpg
Foto: Cortesía

Crema hidratante SPF 40 Age Defense de Origins, protege la piel de los rayos UVA/UVB y retrasa los signos del envejecimiento.Es ideal para pieles mixtas y/o secas.

cf2.jpg
Foto: Cortesía

Ceramidin de Dr. Jart+, es una crema profundamente hidratante, ideal para pieles resecas y con signos de pérdida de firmeza que experimentan aspereza, está enriquecida con el Complejo 5-Cera que ayuda a fortalecer la barrera de la piel y protegerla de la pérdida de agua, incluso en climas difíciles.

cf3.jpg
Foto: Cortesía

Essential Energy Day Cream de Shiseido, es una crema energizante e hidratante. Su fórmula ReNeura Technology actúa como un reinicio que apoya la respuesta de una piel saludable, es libre de parabenos.

cf4.jpg
Foto: Cortesía

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios