X

Calendario de MBFWMx

Mercedes-Benz Fashion Week México City presenta la temporada primavera verano 2020

Fashion Week foto
La nueva edición de MBFWMx presentará la temporada de primavera verano 2020
De última 19/09/2019 12:13 Emiliano Villalba Actualizada 15:56
Guardando favorito...

Siempre viendo al futuro, el equipo de Mercedes-Benz Fashion Week México City presentó el día de ayer el calendario y las actividades que se realizarán en la semana de la moda mexicana, la cual se realizará del 7 al 11 de octubre en la Ciudad de México. La vigésimo sexta edición de la plataforma contará con 21 shows en los que participan un total de 40 diseñadores.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por (@fashionweekmx) el

En un comunicado emitido por MBFWMx se hizo hincapié en la suma de esfuerzos y de “aprovechar las posibilidades que existen para enfrentar los retos con acciones sólidas: nuevas formas de comercio, innovación, procesos sostenibles, responsabilidad social y, sobre todo, la generación de la cultura de la moda. Así, MBFWMx ensambla un diálogo sobre el futuro, pero sin perder de vista las necesidades actuales”.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por  el

Asimismo, en conferencia de prensa Cory Crespo, director de Coloürs México destacó que esta plataforma ha servido y continuará siendo un semillero a nuevos diseñadores, pues en esta ocasión las universidades Instituto Di Moda Burgo, CEDIM y CENTRO presentan a sus mejores talentos. Asimismo, Slot x Momoroom presenta a los diseñadores Omar Ruiz, Malena Foyo y Brandsen.

calendario-1mbfwmx_0.jpg

Algunos de los diseñadores que se presentarán en esta edición son: Abel López, Benito Santos, Bernarda, Collectiva Yakampot, Daniela Villa, Julia y Renata, Kris Goyri, Vero Díaz, Lorena Saravia, Pink Magnolia, entre otros más.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones