19 | FEB | 2020
Regina King
Aquí te mostramos los peores looks de la noche. Foto: Agencias

Las mejor vestidas de los Oscar 2020

09/02/2020
17:08
Patricia Romero
-A +A
Aunque no nos convencieron sus atuendos, no dejan de ser talentosas

Aunque nos hemos divertido con los peores looks de alfombra roja de los Oscar 2020, hubo actrices que destacaron por sus increíbles atuendos. Sin duda su estilo se conjugó con su talento, aquí vemos que las buenas decisiones de moda hicieron lucir a estas actrices como todas unas reinas.

Actrices como Scarlett Johansson, Regina King, entre otras figuraron por utilizar prendas y atuendos que no fueron adecuadas para la gala, y el resultado pues fue totalmente desastroso.

Por ejemplo, Lily Aldridghe quien, a pesar de que fue vestida con vestido de Ralph Lauren lució increíble y con un gran estilismo. Sin duda la coloca en las mejor vestidas de los Oscar 2020.

mejor-vestidas-1.jpg

Sin embargo aquí te mostramos los mejores looks de alfombra roja de esta noche:

Regina King

Esta espectacular mujer asistió con un vestido color rosa pálido y aplicaciones de cristal de la firma Versace. Lo espectacular del vestido es su impresionante falda, la cual nos encantó y nos recordó a la que Lady Gaga usó en la ceremonia de los Oscar 2016. Este

regina-king-oscars-mejor-vestidas-1.jpg

Idina Menzel

Este increíble vestido fucsia plisado de J. Mendel, Idina llevó este atuendo al siguiente nivel. Con un corte en escote ovalado y un moño al frente, Idina sorprendió a los asistentes.

mejor-vestidas-11.jpg

Sigourney Weaver

Esta talentosa actriz impactó con un vestido esmeralda de la firma Dior por Maria Grazia Chiuri. El estilo romano parece ser una tendencia increíble en esta alfombra roja. Lo combinó con un clutch a juego.

mejor-vestidas-oscar-2020.jpg

Laura Dern
Aquí podemos ver que la sencillez no está peleada con el estilo. Laura Dern ha elegido un vestido Emporio Armani para su paso por la alfombra roja con un tono bicolor y aplicaciones de lentejuelas, cristales y borlas.

mejor_vestidas-1.jpg

Kaitlyn Dever
No cabe duda que este modelo fue nuestro favorito, ya que Kaitlyn reveló que era un vestido además sutentable. Hecho con miles de aplicaciones de cristal y un lazo rojo, nos enamoró este look despampanante.

caitlin_dever.jpg

Cynthia Erivo
La nominada al Oscar llegó con un atuendo blanco de la firma Atelier Versace. Sin duda uno de los mejores atuendos de la noche.

whatsapp_image_2020-02-09_at_18.51.33.jpeg

Margot Robbie

La talentosa actriz lució un vestido Chanel al igual que su colega Penelope Cruz

whatsapp_image_2020-02-09_at_18.51.42.jpeg

Penelope Cruz
La actriz también eligió un Chanel para la alfombra roja
whatsapp_image_2020-02-09_at_18.14.52.jpeg

Renée Zellweger
Para su caminata por la alfombra roja, la actriz de Judy se fue enfundada en un vestido blanco asimétrico de la firma Armani ¡Espectacular!

whatsapp_image_2020-02-09_at_18.36.44.jpeg

Charlize Theron

Charlize lució un vestido Dior negro con un escote de impacto y una cola que la hacía ver increíble

whatsapp_image_2020-02-09_at_19.44.02.jpeg

Scarlett Johansson

La actriz lució un perfecto vestido plateado de la firma Oscar de la Renta ¡Nos encantó!

whatsapp_image_2020-02-09_at_19.48.05.jpeg
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios