28 | MAY | 2020

Prada y Adidas Originals revelan diseños de colección

26/11/2019
|
11:56
|
Michelle Figueroa
PradaxAdidas
La colaboración será muy limitada Foto: Instagram

Prada y Adidas Originals revelan diseños de colección

26/11/2019
11:56
Michelle Figueroa
-A +A
Los modelos mezclan de la mejor manera la esencia de las dos casas de moda. ¡Lo queremos, ya!

A inicios del mes, les platicamos sobre la confirmación de la colaboración entre Prada Y Adidas Originals y de los fuertes rumores respecto a ella. La especulación tenía a todos los fans de las marcas al filo de la butaca pues queríamos conocer cómo luciría esta inesperada colaboración.

Leer también: Prada y Adidas lanzan colaboración de tenis

Sin embargo, hace unas horas Prada por fin nos ha dado la respuesta, y lo que vimos nos ha encantado. El modelo respeta toda la esencia de los clásicos Superstar de Adidas Original que vieron la luz allá en 1967, y Prada aparece con una discreta mención que revela sólo su logo y ciertos detalles de la línea como un número de serie, lo que nos indica que será una exclusiva y muy limitada edición.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Y en efecto así será: la nueva colaboración PradaxAdidas sólo tendrá 700 piezas disponibles e incluirá también una reinterpretación del bolso Bowling de Prada, elaborado en piel de becerro blanca, que rememora la apariencia del famoso bolso.

Por su parte, los tenis tienen impreso lo mejor de la alta costura; las zapatillas están hechas de cuero de grano entero, muy habitual en la calidad de Prada, y han sido elaboradas en los talleres de la casa en Italia.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Leer también: Saint Laurent comienza a vender condones

Muchos de los fans esperaban con ansias una colaboración más experimental o creativa con muchos detalles inesperados, pero la marca se ha mantenido fiel a su esencia y a optado por crear una colaboración bastante atemporal y exclusiva que, sin duda, será una gran inversión para los 700 afortunados que lleguen a tenerla en sus manos.

La colaboración estará a la venta el 4 de diciembre en el sitio web de la firma.

¿Qué te parece?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios