20 | OCT | 2019
planes impresionar pareja cdmx
Lúcete con estos planes para el Día de San Valentín / Foto: Pixabay

Planes en la CDMX para impresionar a tu pareja

05/02/2019
20:12
Axel Juárez
CDMX
-A +A
Sal de la rutina y ten una cita especial este Día de San Valentín

Ya llegó febrero y con ello todo el ambiente se llena de amor, este mes salimos con nuestras amistades e invitamos a nuestra pareja a una cita romántica, pero si quieres darte un lujo y salir de lo común aquí te proponemos algunos planes sin salir de la CDMXimpresionar a tu pareja.

Ve el atardecer en lo alto del Monumento a la Revolución
Si tu idea de una cita romántica este 14 de febrero incluye una buena vista, puedes invitar a tu pareja a contemplar el atardecer desde lo alto del Monumento a la Revolución, de esta manera tendrán una cita inolvidable. Puedes reservar tu mesa para su especial de San Valentín Monumental desde aquí. Esta cita incluye una cena para dos personas desde el mirador.

plan_cita_monumento_revolucion.jpg
(Facebook Monumento a la Revolución)

Cena en un restaurante giratorio
Si quieres una cena romántica con tu pareja puedes ir al restaurante giratorio Bellini, aquí puedes disfrutar de la comida mientras admiras cada rincón de la CDMX. Este restaurante se ubica en lo alto del World Trade Center y es, sin duda, una cita que ambos recordarán.

plan_cita_restaurante.jpg
(Facebook Bellini)

Asiste a un autocinema
Si llevas tiempo con tu pareja pueden ir a ver una película, pero para salir de los cines convencionales pueden ir a los clásicos autocinemas, una opción es el Autocinema Coyote, en este lugar puedes disfrutar de una buena película desde la comodidad de tu auto.

plan_cita_autocinema.jpg
(Facebook Autocinema Coyote)

Da un paseo por la CDMX
Si te gusta la idea puedes subirte a uno de los famosos Turibuses para dar una vuelta por las calles de la ciudad como si fueras turista, así conocerás desde otro ángulo nuestra querida ciudad al lado de la persona que más quieres.

plan_cita_turibus.jpg
(Facebook Turibus)

Da un paseo por la CDMX, en helicóptero
Con esta idea de seguro impresionas a tu pareja, ¿te imaginas recorrer los puntos más emblemáticos de la ciudad a bordo de un helicóptero? Puedes hacerlo a través de Helitour, esta opción es ideal si quieres tener una cita de altura que ambos recordarán por siempre. 

plan_cita_helicoptero.jpg
(Facebook Helitour México)
 

Artículo

Louis Vuitton lanza bolsa perfecta para San Valentín

Sin duda un regalo que todas deseamos desde ya
Louis Vuitton lanza bolsa perfecta para San Valentín Louis Vuitton lanza bolsa perfecta para San Valentín

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios