Peinados con diademas

Te damos algunas opciones de peinados con diademas para que tu look se vea espectacular durante esta temporada

Diademas
Estas son algunas formas en las que puedes incluir las diademas en tus peinados. Fotos: instagram
De última 11/12/2018 12:00 Argelia Maupomé Actualizada 12:00
Guardando favorito...

Las diademas son el accesorio que hace que los peinados sean más fáciles y se vean más estilizados. Nosotras ya te habíamos comentado que estas piezas te ayudarán a lucir espectacular durante las fiestas. Sin embargo, a continuación de presentamos algunas opciones de peinados para lucir genial en cada evento social de la temporada.

diademas_6.jpg
Foto: cortesía

Diadema con dientes

Este tipo de diademas se impusieron en el año 2000 y ahora hacen un exitoso comeback.  Un peinado muy sencillo de realizar es dejar descubierta la frente.

diademas_1.jpg
Foto: cortesía

Ponytail con diadema

Puedes optar por realizar una ponytail baja y añadir una diadema gruesa. Si lo prefieres, utiliza alguna que tenga adornos en colores metálicos.

diademas_5.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Wet look

Una muy buena idea es crear el famoso wet look y añadir una pequeña diadema de terciopelo. Para el wet look solo necesitas aplicar un poco de gel desde la raíz hasta medios y peinar hacia atrás.

diademas_2.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Corona de flores

Las diademas con flores en harán que tu look tenga un toque más barroco. De preferencia, opta por las que sean de color rojo y así lucirás el color favorito para Navidad y Año nuevo. Puedes realizar un recogido y dejar que las flores sean las protagonistas.

diademas_4.jpg
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Diadema de perlas

Este tipo de accesorios son los favoritos a usar en esta temporada, ya que las personas son un elemento atemporal que siempre se verá bien en cualquier look y ocasión.

diademas-de-perlas-2015-6.gif
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Doble diadema

Existen algunas diademas que son dobles que añadirán más estilo a tu peinado. Para que resalten este tipo de accesorios, te recomendamos hacer un recogido,  o en su defecto, planchar tu cabello.

diademas_3.jpg​​​​​​​
​​​​​​​Foto: cortesía​​​​​​​

Con estos peinados, ya no tendrás problema para lucir espectacular en las fiestas de esta temporada.

¿Qué te pareció?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios