X

Novia de Luisito Comunica modela bikinis que compró en la paca

“Arisita” se dio una escapada a Los Cabos y aprovechó para modelar los bikinis que consiguió en el mercado de paca de Pino Suárez

Ary-Tenorio
Antes de su viaje, Ary Tenorio visitó una paca donde consiguió sus bikinis a precio bajo. Foto: Instagram @arianny.tenorio
De última 25/05/2022 12:29 Fernanda OH Actualizada 12:28
Guardando favorito...

Arianny Tenorio, modelo e influencer, y novia de Luisito Comunica, aprovechó el clima cálido de Baja California Sur para pasar unas vacaciones junto a sus amigas y “escapar de sus problemas”, por lo que este destino playero fue el ideal para lucir su figura con un par de bikinis que se compró en la paca.

La venezolana compartió su viaje a Cabo San Lucas con sus 4.6 millones seguidores de Instagram, donde realizó diferentes actividades acuáticas, desde un paseo en Jet Ski, baile en la piscina y hasta tomar el sol en la arena de la playa, eso sí, sin perder el estilo.

Arisita, como la llaman sus fans, es un ícono fashionista y en este viaje dio una cátedra de estilo con un conjunto de bikinis que consiguió en el mercado de paca de Pino Suárez en la Ciudad de México. Aquí te contamos todo sobre su look.

ary-tenorio-bikini.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

Ary Tenorio visitó un mercado de paca en CDMX

Luego de un año de inactividad en YouTube, la novia de Luisito Comunica retomó la creación de contenido en su canal, razón por la que, antes de su viaje a Los Cabos, grabó un video en el mercado de paca del centro de la Ciudad de México. 

La modelo de 25 años se dio a la tarea de acudir a las carpas de uno de los tianguis más conocidos de ropa americana y second hand de la CDMX, ubicado justo a la salida del metro Pino Suarez, para averiguar qué tantas prendas podría comprar con 2000 pesos.

Según relató en su video, la visita de Arisita al mercado de pulgas fue exitosa, pues adquirió un total 25 prendas, entre ellas, shorts, blusas, playeras y bikinis. Bien dicen por ahí, que en la paca todo lo encuentras.

Y es que en los últimos años el mercado “second hand” o las prendas “pre owned” han ganado popularidad entre consumidores e influencers como respuesta a la industria del fast fashion. 

Por lo general, la ropa que se vende en estos mercados procede de saldos, outlets o donaciones, así que su costo de compra es bajo. Vale la pena mencionar que no todas las prendas son semiusadas, por ejemplo, Ary Tenorio compartió con sus suscriptores que los trajes de baño traían su etiqueta nueva.

ary-tenorio-bikini-4.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

La modelo destacó en su video que es fan de los tianguis de pulgas ya que encuentra diferentes estilos de ropa, tallas y ayuda a que circule la economía entre pequeños comerciantes.

Leer también: Cómo usar la piedra de alumbre para aprovechar al máximo sus beneficios

Ary Tenorio arrasa con sus bikinis de paca en la playa

No siempre lo barato sale caro. La venezolana puso la muestra de cómo lucir espectacular en la playa con sus dos bikinis comprados en la paca en conjunto con los accesorios necesarios para el sol, como gafas y sombreros.

El primer conjunto que Ary modeló en la arena fue un bañador de 2 piezas lisas en color morado, la parte baja tenía un detalle de tiras delgadas a los costados de la cadera que en definitiva agregaron un toque sexy a su look playero.

ary-tenorio-bikini-2.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

Las texturas y patrones florales son un básico para los trajes de baño, aportan un toque fresco y combinan a la perfección con el ambiente de la playa, Arisita lo sabe, por lo que se armó un look con un bikini con patrón tropical, sombrero color melón y lentes rosas.

ary-tenorio-bikini-1.jpg
Foto: Instagram @arianny.tenorio

No nos queda duda que Ary Tenorio sabe cómo convertir cualquier prenda de paca en un outfit chic para tomar el sol y jugar en la arena a un precio muy bajo.

Leer también: Ángela Aguilar estrena fleco y enamora con su nuevo peinado
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones