No, no es Kylie Jenner pero el parecido es asombroso

Su estilo y rasgos son muy similares

Doble Kylie Jenner
Encontramos a la doble de Kylie Jenner. ¡Están idénticas!
De última 29/07/2019 11:44 Redacción De Última Actualizada 12:05
Guardando favorito...

Kylie Jenner es una de las personas con más seguidores en Instagram (141 millones, para ser exactos) además, tiene un imperio de belleza valuado en millones de dólares y es la primer mujer billonaria más joven según Forbes. Por eso y por más, no nos asombra que cientos de mujeres consideren a Kylie Jenner un ejemplo a seguir e incluso, imiten su forma de vestir, posar y hasta traten de lucir físicamente igual a ella.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Pero existen otros casos más asombrosos, recientemente lo vimos con la empresaria de barbados Rihanna, quien descubrió gracias a un fan en redes sociales a su mini “doppelgänger” (es una palabra de origen alemana que literalmente significa  “doble andante”). El parecido era exagerado que las redes sociales enloquecieron y se hizo viral.  
 

​​​Tal parece que el hecho repercutió en varios seguidores y no hace mucho descubrimos a la doble de Kylie. Se trata de Kristen Hancher una famosa YouTuber canadiense de 20 años (tiene casi la misma edad de la menor de las Kardashian-Jenner) con bastante influencia dentro de las redes sociales
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si no te era tan familiar esta estrella de social media, te platicamos un poco. Cuenta con 6 millones de seguidores en Instagram, 23 millones de fanáticos en Tik Tok y 1.1 millones de suscriptores en YouTube. Es famosa por que también posee una relación con el también YouTuber Austin Hare, famoso por sus videos de comedia y sincronización, así como su estilo, y a quien Kristen lo considera como el “amor de su vida”. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Si hasta ahora no has quedado en shock con su parecido te dejamos un video donde la misma Kristen imita ciertas fotos que Kylie ha subido a sus redes sociales y no podemos decir más que ¡wow!

¿Qué te parece?

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios