Ninel Conde eleva la temperatura de Instagram con su traje de baño

Ninel Conde elevó lució el traje de baño más hot de la temporada, perfecto para los días de sol más extremos

Ninel Conde
El bikini de la famosa robó todas las miradas / Foto: Archivo El Universal
De última 29/04/2021 10:53 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:09
Guardando favorito...

Lejos de terminar, el calor sigue mostrando que tiene un gran efecto en todas nosotras y todo lo que nos rodea. Desde Instagram, muchas de nuestras celebrities consentidas han demostrado que un simple look para vencer al sol no es suficiente, pues debes llevarlo con estilo.

Además de los vestidos más holgados y frescos que la temporada tiene para nosotras, los trajes de baño se han convertido en la pieza más aclamada y versátil de la temporada. Ahora que si no nos crees, Ninel Conde tiene la foto que lo comprueba.

177667192_1076800872809135_6704774283920092406_n.jpg
Foto: Instagram @ninelconde

Leer también: Trucos para verte más delgada con tus jeans 

Una de las cosas por las que Ninel roba miradas todo el tiempo es por su estilo y sobre todo por esa manera de llevar los básicos al máximo nivel . 

En esta ocasión, El "bombón asesino" compartió una imagen con sus seguidores de Instagram, en la que pudimos verla luciendo un traje de baño rojo que combinó con un pareo blanco de puntos que van a tono con su traje de baño

178047616_2735408343435829_8778813512513057304_n.jpg
Foto: Instagram @ninelconde 

Ninel Conde aprovechó y presumió figura de infarto con este modelo donde su pronunciado escote adquiere protagonismo y le da volumen al área del pecho, gracias a las finas tiras que rodean su cuello y hombros. Puede que este traje de baño se vea algo sencillo, pero los detalles del escote lo hacen una opción cool para estos días de playa.

No es la primera vez que nos regala los mejores fashion tips para robar miradas en la playa, ya que hace un tiempo volvió a lucir en un traje de baño color rojo de escote pronunciado y lo compartió con sus seguidores en Instagram. 
 

El sol no deja que bajemos el nivel de nuestros looks de playa, y si quieres lucir un traje de baño de este estilo y corte, recuerda que todo lo que necesitas se encuentra en los detalles. Si el traje de baño es muy sencillo, complementa con un pareo y un cinturón que te ayuden a formar una pequeña cintura o elige entre los que tienen un print divertido como manchas de animal o flores. 

Recuerda que lo único que debes dejar en tu casa y que no tiene que ir a la playa contigo es la inseguridad de lucir una de las prendas más cool de esta temporada. 
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios