26 | ENE | 2020
Árboles de Navidad arcoíris
Dale un toque diferente a tu árbol de Navidad con esta tendencia. Foto: Cortesía

Alerta tendencia: árboles arcoíris para decorar tu Navidad en casa

10/12/2019
10:32
-A +A
En esta Navidad 2019, dile adiós al tradicional verde con esta tendencia multicolor para decorar tu hogar

Generalmente, cada Navidad viene acompañada de una tendencia bien sea en la temática de los adornos o en los colores para decorar. Hemos visto temporadas donde la combinación del morado con el dorado o el azul con el plata, son las duplas ganadoras, sin olvidar la tradicional combinación de rojo, dorado, plata y verde… ¡pero eso ya es historia! Si quieres decorar el árbol de navidad de tu casa con la tendencia del momento, debes hacerlo en los tonos del arcoíris.

arbolarcoiris-navidad-tendencia2_3.jpg
Leer también: Vestido en forma de árbol de navidad, la nueva tendencia de Instagram

Para lograrlo, lo primero que debes cambiar es tu actitud, sacar a flote tu lado extravagante y divertido y, sobre todo, dejar volar la imaginación. No tienes que seguir la tendencia de manera literal, puedes aportarle algunos toques a la decoración, todo dependerá de lo que quieras lograr y de los recursos que tengas a mano. De lo que no habrá duda es que será el protagonista de tus fiestas y difícil de olvidar.

arbolarcoiris-navidad-tendencia4_1.jpg
Leer también: Esta es la ropa que NO debes usar en Navidad 

Si no logras dar con el pino multicolor, pero tienes aptitudes para el bricolaje, compra pintura en aerosol y píntalo tu mismo. Es importante que sigas el orden correcto de los colores y que luego de aplicar el spray dejes secar al menos por un día entero, antes de colocar las luces o los adornos. También puedes lograrlo colocando luces unicolor que, de arriba a abajo, iluminen como el arcoíris con esferas de color (también puede incluir otros adornos como moños o figuras) que dividirás por sectores.

arbolarcoiris-navidad-tendencia3_1.jpg
Leer también: Así luce Yanet García sin ropa interior y con suéter navideño

O, bien, busca adornos que representen este concepto multicolor y colócalos no solo en el pino, sino también en la corona de la puerta o en las guirnaldas para las paredes o escaleras.

arbolarcoiris-navidad-tendencia5_0.jpg

Sin duda, verás que estas decoraciones agregarán un toque muy distintivo a tu casa y a tus amigas les fascinará. Además, ¿qué mejor que comenzar a probas cosas nuevas en este final de década?

¡Compártenos tus decoraciones!

 

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios