Los looks de las embarazadas más chic del espectáculo

Dando muestra de cómo lucir radiante hasta el último momento de su embarazo, estas famosas se han robado el corazón de sus seguidores con tiernas imágenes e impecables looks

embarzadas
Imagen: Instagram @kyliejenner, @natalia_tellez y @monlaferte
De última 07/01/2022 15:58 Andrea Columba Actualizada 15:58
Guardando favorito...

La maternidad y el gusto por la moda no están peleados, y estas personalidades lo saben mejor que nadie, pues a lo largo de sus embarazos han cautivado con distintos looks que comprueban, una vez más, que el estilo es algo que llevan en la sangre. 

En De Última te mostramos 3 de los mejores atuendos de Natalia Téllez, Mon Laferte y Kylie Jenner, quienes se discuten el título de "la embarazada más cool". 

Natalia Téllez 

Desde antes de su embarazo, Natalia Téllez ya era considerada un ícono de la moda gracias a su particular estilo que conjugaba de manera armoniosa con su personalidad. Así, la vestimenta de la conductora se componía en su mayoría de vestidos, monos y faldas, todas ellas con estampados coloridos, de flores o en patrones distintivos. 

Durante la espera de su primer bebé, nada ha cambiado y Natalia ha continuado experimentando con su imagen, creando looks que sacan su lado más creativo. 

Uno de los atuendos que más likes ha reunido en su perfil de Instagram, donde comparte cada momento de esta espera, es donde aparece posando en compañía de su labrador que, al parecer, también disfruta de ser fotografiado.

En la imagen resaltan los llamativos colores fluorescentes del estampado floral que conforma la prenda de Téllez, un vestido negro con detalles abuñonados y olanes a lo largo. 

Para estar cómoda, la actriz optó por un par de vans negros old skool de plataforma baja, ideal para no cansarse durante las caminatas en compañía de su mejor amigo quien, al igual que ella, no descuida su imagen y portaba un paliacate rojo. 

En la parte del maquillaje y peinado, Natalia Téllez dejó su pelo cobrizo suelto, con el fleco al frente, mostrando las ligeras capas de máscara pestañas que usó. 

natalia-tellez.jpeg
Foto: @natalia_tellez

Kylie Jenner 

No hace falta decir que Kylie Jenner es una influencer en toda la extensión de la palabra. La socialité, modelo y empresaria se ha caracterizado por su extravagante estilo, convirtiendo en tendencia cualquier cosa que use. Tal como hizo durante su primer embarazo, cuando se encontraba a la espera de Stormi, Jenner se robó todos los reflectores con los sofisticados atuendos que le eran adaptados para verse despampanante, dejando claro que sería una mamá muy a la moda

El anuncio de que la menor de la dinastía Jenner - Kardashian volvería a ser mamá paralizó al internet y al mundo de la farándula, y desde entonces, los ojos de todo el mundo se han posado en Kylie, quien a partir de que en año nuevo posteara una imagen en la que dejaba ver orgullosa su baby bump, ha continuado compartiendo momentos de su espera. 

En su publicación más reciente de Instagram, puede verse a Kylie Jenner usando un look cómodo que, aunque se conformó con prendas básicas, traen el toque de Jenner totalmente impregnado. 

Este atuendo consta de un par de jeans boyfriend, cuya principal característica es que, a pesar de estar hechos de mezclilla, tienen un corte irregular en su silueta para dar libertad de movimiento. Kylie combinó estos pantalones con una camisa de lino blanca, que sujetó con un nudo al frente, agregándole una sensación de "relajación" al outfit. 

Finalmente, contrario a lo que Kylie Jenner acostumbra, el maquillaje y peinado fueron más discretos, y consistió únicamente en su cabellera peinada al natural, contrastando con el tono nude de sus ojos y rostro finamente perfilado.

kylie-jenner.jpeg
Foto: @kyliejenner

Mon Laferte 

La música de Mon Laferte no es el único distintivo de la chilena, su estilo también ha llamado la atención de sus fanáticos quienes han atestiguado la transformación y crecimiento que ha sufrido la intérprete a lo largo de su carrera. 

La noticia de su primer embarazo provocó que decenas de colegas, seguidores y amigos le desearan la mejor de las suertes en esta etapa. Durante la espera, Mon ha aprovechado  cada oportunidad para mostrar orgullosa su pancita, presumiéndola entusiasmada en los eventos y premiaciones a los que acude, con atrevidos y extravagantes looks confeccionados específicamente para este proceso.

Fiel a su esencia, que conjuga diversos aspectos de su personaje, Mon Laferte es una de las embarazadas más chic del momento. Fue en una de sus últimas presentaciones del año donde lo demostró, al usar un vestido vaporoso color rojo con mangas voluminosas y corte suelto, ideal para que la cantante pudiera estar cómoda mientras interpretaba parte de sus éxitos. 

Para el peinado, Mon llevó su oscura cabellera peinada con ondas bajas, sujetadas en una media cola. En el maquillaje, no olvidó su ya representativo cat eye, esta vez en una versión más discreta, así como un par de aretes en forma de gota, culminando el año con aplausos no solo por sus magistrales presentaciones, también por su gran estilo. 

mon-laferte.jpeg
Imagen: @monlaferte

En este duelo de estilos no hay una ganadora absoluta, ya que cada una supo sacarle provecho a su guardarropa y fusionarlo con esta etapa que, tal como han mostrado, está repleta de cariño y emoción. Aunado a eso, sus atuendos dan muestra de que no hay por qué olvidarse del glamour durante el embarazo, y que siempre es posible encontrar las prendas predilectas para crear los looks ideales para cada ocasión.

Leer también: El look con el que la hija de Andrea Legarreta celebra sus 15

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones