19 | FEB | 2020
Michael B. Jordan
La colaboración une la pasión del actor por el animé y el aniversario de la serie Foto: Instagram

Michael B. Jordan colabora con Coach y lanzan colección inspirada en Naruto

02/10/2019
11:00
Michelle Figueroa
-A +A
La colección se inspira en la influencia cultural del actor

Lo recordarás por interpretar a Erik Killmonger, el primo y enemigo de T’Challa en la película Black Panther. Ahora, el actor incursiona en el ámbito de la moda de una manera más cercana. 

El actor de 32 años, ha lanzado este martes su primera colaboración con Coach, marca de la que fue imagen, inspirada en la famosa serie de manga y anime, Naruto, que relata las aventuras de un ninja adolescente.

La colección incluye varias piezas de estilo casual que van desde mochilas, riñoneras, calzado hasta chamarras, camisas, pantalones cargo y más. Con precios que rondan de los 95 dólares por una camisa, aproximadamente $1880 pesos, a los 2500 dólares por una chaqueta de piel de oveja.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

“Con mi nombre en esta colección, fue muy importante diseñar piezas que representan mi influencia cultural y mi comunidad, piezas a las que pueda ver a mis amigos, familia y fans vistiendo con orgullo”, dijo Jordan en una rueda de prensa.

El actor también agregó que el director creativo de la marca Stuart Vevers, fue una persona muy creativa con la que logró hacer un gran equipo.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Parte de la colaboración de la marca estadounidense con Naruto, se debe a la celebración de su 20 aniversario. Coach también celebrará la colección con varias pop up stores en Japón, Malasia y los Estados Unidos. 

¿Qué te parece? 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios