15 | SEP | 2019
La duquesa de Sussex sorprendió una vez más con un atuendo monocromático
La duquesa de Sussex visitó por primera vez la región a la que pertenece su título real. Foto: AFP

Meghan Markle se luce en cuero y vuelve a fallar con el protocolo

03/10/2018
18:27
-A +A
El incomparable estilo de la duquesa de Sussex se tiñe de verde oscuro y se catapulta como el look de la temporada

Meghan Markle nos tiene vueltas locas. Su inconfundible estilo nos ha enseñado mucho, por ejemplo un atuendo monocromático es la opción infalible para aquellas chicas cuya personalidad es relajada y desenfadada. Este look es la alternativa para vernos formales sin mucho esfuerzo. Y como prueba de ello, tenemos el más reciente atuendo que llevó el día de ayer en su visita a Sussex, lugar de donde proviene su título.

meghan-markle-falda-verde-1.jpg

Para su llegada, la también actriz – acompañada de su esposo, el príncipe Harry – lució una camisa – de la marca  & Other Stories –  y una falda en un tono verde oscuro. La falda lápiz de cuero firmada por Hugo Boss es una revelación dentro de la familia Real, ya que no es común que una 'royal' como Meghan utilice este tipo de prendas. 

meghan-markle-falda-verde-6.jpg

El atuendo monocromático de Meghan se combinó con un abrigo de Emporio Armani, un discreto collar y zapatillas estilo salón nude de Stuart Weiztman. El bolso que llevó es de la diseñadora Gabriela Hearst también en verde. Así como lo predice el portal de noticias Trendencias, Meghan Markle es una tredsetter de los looks monocromáticos y  su regla de estilo será “no llevar más de dos colores en su outfit”. 

meghan-markle-falda-verde-8.jpg

El fallo al protocolo

Dentro de la apretada agenda de los duques de Sussex, se encontraba visitar una organización de caridad. En ciertos momentos, Meghan cruzó las piernas, lo que no está bien aceptado por el protocolo real. 

meghan-markle-falda-verde-4.jpg

Después de unos minutos, Markle adoptó la posición “correcta”. Cabe destacar que esta no es una regla totalmente estricta en la casa real, sin embargo se prefiere no hacerlo,  ya que no se ve “elegante”. 

meghan-markle-falda-verde-3_1.jpg

Fotos: AFP

¿Qué opinas?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios