17 | AGO | 2019
Meghan Markle
La colección está pensada para que las mujeres mejoren su oportunidad de reingresar al mundo laboral Foto: Instagram

Meghan Markle prepara línea de ropa en favor de las mujeres desempleadas

01/08/2019
15:21
Michelle Figueroa
-A +A
La causa del por qué es inspiradora

La duquesa de Sussex y el mundo de la moda parecen no haber terminado su relación. Recientemente se confirmó la colaboración de Markle en la edición del número de septiembre de la revista Vogue inglesa. Creímos que la co-edición sería la única participación de la duquesa con la industria, pero ahora, gracias a un aviso de la cuenta oficial @sussexroyal descubrimos que la royal lanzará una línea de ropa por una buena causa.
 

Artículo

Salma Hayek es elegida por Meghan Markle para la portada de Vogue

Hayek agradeció a la Duquesa de Sussex por haberla invitado
Salma Hayek es elegida por Meghan Markle para la portada de VogueSalma Hayek es elegida por Meghan Markle para la portada de Vogue

En compañía de las tiendas departamentales Marks and Spencer y John Lewis & Partners, así como la marca Jigsaw y su amiga y diseñadora Misha Nonoo, Meghan lanzará una colección cápsula que ropa de oficina en beneficio de la asociación Smart Works.

Smart Works, es una fundación sin fines de lucro que ayuda a reingresar al mundo laboral a  mujeres desempleadas y vulnerables. Es gracias al asesoramiento en imagen y coaching motivacional que reciben antes de una entrevista de trabajo que, 1 de cada 2 obtiene el trabajo después de un mes.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Según revela el post de la casa real en Instagram, la duquesa se sintió muy conmovida por el importante trabajo que están realizando en Smart Works, pero descubrió que, aunque las donaciones eran abastecedoras, la composición de las prendas, los colores o el tamaño, no siempre hacían un juego equilibrado para conseguir un outfit estético que hiciera sentir a una mujer con la confianza y seguridad necesaria para presentarse a una entrevista de trabajo. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Es por ello que toman la decisión de crear una línea de ropa en la cual la metodología funcionará de “uno por uno”, es decir, por cada pieza comprada una será donada. Con la aplicación de este modelo “no sólo nos permitirá ser parte de la historia del otro, nos recordará que estamos en esto juntos”, expresó la duquesa

El trabajo que se ha realizado en los últimos meses entre Meghan y los colaboradores, será revelado dentro de la edición de septiembre de la revista Vogue UK.  

Debemos decir que lo que viene detrás de esta línea va más allá de prendas estéticas pensadas para lucir bien en una entrevista de trabajo, trata de impulsar la confianza y autoestima de la otra. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

La colección se estrenará a finales del año y estamos seguras que el estilo de la royal se verá reflejado en cada una de las prendas.

¿Qué te parece?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios