Las medias de colores se convierten en el accesorio que reemplazará a las tradicionales medias negras esta temporada

Te contamos todo sobre las medias de colores, una tendencia que está revolucionando el mundo de la moda, convirtiéndose en una de las prendas más prometedoras del otoño

Medias de colores
Foto: Pexels
De última 21/11/2021 11:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Las medias forman parte de los accesorios básicos que no pueden faltar en tu clóset, y sobre todo en otoño, pues esta pieza se puede convertir en la protagonista de cualquier look con falda o vestido, siendo el plus perfecto que tu outfit necesita para destacar.

Es por eso que si buscas un accesorio que eleve tus atuendos y que sea una de las tendencias más populares de la temporada, unas medias de colores te salvarán del frío, mientras te hacen lucir sensual y atrevida, ya que, sin dudar, agregar la gama de colores adecuada para estos meses será un gran acierto a la hora de vestir y poner en práctica los consejos de estilismo que te harán ver como toda una experta de moda.  

Las pasarelas de París Fashion Week nos confirmaron que las tradicionales medias negras son cosa del pasado (al menos por un tiempo), y que las medias de colores llegaron con más fuerza que nunca para revolucionar cualquier atuendo, dándole un toque divertido que promete ser tu nueva obsesión. 

medias-colores_1.jpg
Foto: Pexels

¿Medias de colores? ¡Sí! Las grandes firmas lo confirman

Sabemos que armar un look con medias de colores parece una tarea abrumadora que es imposible de hacer funcionar, pero no es así, ya que los más conocedores en lo último en tendencias han confirmado que este accesorio te hará salir de tu zona de confort de una manera glamurosa. 

Entre las firmas que agregaron medias de colores a sus colecciones de otoño-invierno, se encuentra la casa de moda italiana Versace, que inundó las pasarelas con esta pieza que rompe con todos los estereotipos de lo convencional pero sin dejar de ser un accesorio elegante, femenino y sofisticado. 

versace-look.jpg
Foto: Instagram: @versace

Esta es una de las apuestas de moda más prometedoras a las que otras firmas como Tom Ford, Vivienne Westwood y Undercover se han unido. Donde los tonos rosas, verdes, rojos o azules han predominado como un accesorio que no podremos dejar de ver en las calles, un estilo chic que nos recuerda a los atuendos de Blair Waldorf sentada en las escaleras del MET. 

Apostar por esta corriente es una de las alternativas más atrevidas con las que el street style, las celebrities y las pasarelas nos confirman que el reinado de las pantimedias negras se pone en pausa. Puedes apostar por unos tacones de plataforma, un vestido y unas medias blancas o de colores, es una tendencia muy cool a la cual no podrás resistirte a usar.

tom-ford.jpg
Foto: Instagram @tomford

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones