17 | FEB | 2020
La extravagante prenda ha llegado al armario de bloggers de moda
Estas medias son perfectas para crear un estilo ‘athleisure’. Foto Instagram ardiananicki / alberitanicki

Medias de ciclista, la extravagante tendencia para verano

26/06/2018
16:49
Betzabe Arias
-A +A
Estos shorts súper entallados son lo único que verás en las calles. ¡Te contamos todo sobre ellos!

Hace algún tiempo Kim Kardashian nos preparó para la tendencia del momento cuando fue fotografiada en Los Ángeles para visitar su boutique Dash. Unas mallas de ciclista en tonalidad verde militar dejaron ver las torneadas piernas de la estrella de “Keeping Up With The Kardashians”.
 

Artículo

¿Shorts súper entallados? La nueva prenda favorita de Kim Kardashian ha dividido las opiniones en Internet

El look de la socialité ha dado de que hablar otra vez, algunos usuarios piensan que es su peor look en 2018
¿Shorts súper entallados? La nueva prenda favorita de Kim Kardashian ha dividido las opiniones en Internet¿Shorts súper entallados? La nueva prenda favorita de Kim Kardashian ha dividido las opiniones en Internet

Y aunque no lo creas, la extravagante prenda ha llegado al armario de bloggers de moda como Ardiana Nicki, Alberita Nicki y Giorgia Tordini y de celebridades como Kylie Jenner, convirtiéndose en los shorts que arrasarán el próximo verano.

 


Estas medias son perfectas para crear un estilo ‘athleisure’, ya que solo basta con usar tus sneakers favoritos, un ‘tank top’ y una sudadera para un estilo súper cómodo.

 

 


Si lo prefieres, puedes utilizar las mallas de ciclista para un look más formal, puedes usar tu chamarra de piel favorita y unos botines como lo hizo Tordini, la co-fundadora de Attico.

 

 


Así que, si estas en busca de esa prenda ligera y original para la temporada de calor, puede que los shorts súper entallados se conviertan en tu ‘must have’ de verano.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios