Mascarillas de miel para el acné

Quita las imperfecciones de tu rostro de una manera dulce y 100% natural con estas mascarillas

Mascarillas de miel para el acné
La miel ahora será la mejor aliada de tus rutinas de belleza Foto: FreePick
De última 10/07/2020 12:41 Actualizada 11:00

La mayoría de las personas han padecido acné, y otras pueden seguir padeciendo este problema que es el enemigo número uno de los rostros cuidados. Incluso, puedes pensar que estas erupciones en la cara son una dolencia de la pubertad, pero desgraciadamente no es así. 

Los cambios hormonales, la contaminación, una mala alimentación y hasta el estrés de la rutina diaria pueden afectar tu rostro con estos molestos granitos sin importar la edad que tengas. 

upset-woman-examining-skin-in-small-mirror-3771830.jpg
Foto: Pexelers

Nosotros te hemos llevado muchas veces los mejores beauty tips para que tener una piel bella no sea una tarea agotadora y el día de hoy tenemos estas dulces recomendaciones para que el acné sea algo de lo que ya no tengas que preocuparte.

Leer también:  Usos del agua de rosas en tu piel 

La miel, es ese endulzante natural al que Winnie Pooh jamás se resistió, lo vemos en los desayunos, en los hot cakes y hasta en las infusiones de té, pero ¿ya sabías que puede ser la mejor amiga de tus rutinas de skin care? Si tu respuesta fue un no, te contamos, que este ingrediente es perfecto en los productos de belleza; ya que, es una sustancia antibacteriana que balancea la producción de grasa en el rostro, lo aclara y lo más importante: tiene un uso exfoliante que la convierte en el mejor aliado para lucha contra los granitos. 

Por eso en DE ÚLTIMA, decidimos contarte de estos secretos que las abejas tienen para ti. Sigue leyendo porque estos remedios naturales son algo que no te puedes perder. 

Mascarilla de Miel Manzanilla para una piel bonita 

chamomile-3442807_1920.jpg
Foto: Pixabay 

Necesitas: 

Una cucharada de miel 
Té de manzanilla 

Procedimiento y uso 

Todas las noches aplicarás una cucharadita de miel tibia en la zona afectada por estas erupciones, con mucho cuidado la colocarás en tu rostro de forma uniforme  y la dejarás actuar por 20 minutos. Cuando pase este tiempo, lavarás tu carita con el té de manzanilla para que este pueda hacer maravillas en tu piel toda la noche. 

Este procedimiento lo puedes diario y así puedes adquirir el hábito de lavar tu rostro con frecuencia, pero si tu rutina diaria no te deja el tiempo para hacerlo con 3 veces a la semana que lo hagas es más que suficiente. 

Leer también: Logra un cutis radiante sin necesidad de maquillaje 

Miel con canela 

honey-2542952_1920_0.jpg
Foto: Freepick 

Necesitas:

Dos cucharadita de miel 
Una cucharadita de canela molida 

Procedimiento y uso 

En un recipiente tienes que mezclar la miel y la canela de forma uniforme para que esta mascarilla quede muy bien. Lavarás tu carta con jabón neutro para eliminar toda la suciedad que pueda existir en ella y después aplicarás la mascarilla y dejarás actuar por 10 minutos. 

Cuando la retires, lava tu rostro con agua tibia. Esta mascarilla la puedes aplicar 2 veces por semana durante las noches con la finalidad de obtener esa sensación de rostro limpio y cuidado. 

Recuerda que también debes de poner tu granito de arena para cuidar tu piel. El uso de bloqueador solar, una dieta libre de comida chatarra y el hábito de lavar tu rostro marcarán la diferencia. 

¿Qué te pareció?
 

Comentarios