Mascarilla de piña para combatir las arrugas del contorno de ojos

Esta poderosa mascarilla es todo lo que necesitas para cuidar esta delicada zona y tener una mirada impactante

Contorno de ojos
Cuida tus ojos con el poder de la naturaleza / Foto: Pexels
De última 01/02/2021 09:00 Fer Rocha CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

Ver arrugas en el rostro es una señal de alarma que nos ayuda a tomar con más seriedad las rutinas de skin care que tenemos, pero cuando estas arrugas atacan la zona del contorno de ojos, necesitas cuidados específicos.

Si bien nosotras sabemos que afuera hay miles de productos para el contorno de ojos, también existen alternativas naturales poderosas que nos ayudan a lograr una piel perfecta. 

via GIPHY

Nadie dijo que tener una piel sana y bella tenga que valer un ojo de la cara y por esa razón, aquí en De Última  tenemos una poderosa mascarilla dónde el ingrediente especial es una de las frutas más top. 

Leer también: Uñas color vino que son la sensación en Europa  

No importa si la conoces como pineapple, piña o ananá, lo importante es que desde ya, incluyas esta fruta en tu lista de compras para que tu beauty routine. ¿La razón? Esta fruta que es una de las más aclamadas del verano tiene propiedades increíbles que debes aprovechar en pro de la belleza. 

Según la edición española de la revista Harper's Bazaar, la piña es una de las frutas con más contenido de vitamina C, y gracias a ésta, es perfecta para aportar brillo y unificar el tono de la piel.

La publicación española especifica que la piña también tiene un alto contenido de vitamina E, propiedad que favorece la renovación de la dermis. Por otro lado el portal web de Garnier señala que su uso puede ser potencializado con el ácido hialurónico, pues ayudará a las personas con pieles secas a que puedan hidratar de manera profunda. 

mascarilla_contorno_de_ojos_1.jpg
Foto: Pixabay

Ahora que conoces todos estos detalles, es importante que sepas que con esta mascarilla le dirás adiós a las arrugas en la zona del contorno de ojos. 

Mascarilla de piña para el contorno de ojos 

Ingredientes 

Una rebanada gruesa de piña sin cáscara
Dos cucharadas de miel de abeja natural

Preparación

Corta la rebanada de piña en cuadritos y licúa con un poco de agua para obtener una consistencia de papilla. Pasa la papilla  a un tazón pequeño y mezcla bien con las dos cucharadas de miel, pon atención, pues notarás que se torna más espesa.

Lava como todos los días tu rostro para que elimines todas las impurezas que se encuentren en tu carita, es importante que no tengas nada de maquillaje pues de esta forma podrás aprovechar las propiedades de la piña en el contorno de ojos. 

mascarilla_de_pina_2.jpg
Foto: Pexels 

Aplica la mascarilla y deja que actúe por 20 minutos, retira con agua tibia para eliminar todo residuo. Es importante que durante la primera semana la apliques todos los días, ya en la segunda semana, aplica la mascarilla de piña para eliminar arrugas tres veces por semana, en poco tiempo verás resultados.

Recuerda que si quieres un plus en esta mascarilla de contorno de ojos, agrega unas gotas de ácido hialurónico para que veas resultados en poco tiempo. No olvides tener especial cuidado con esta zona y si sientes algo raro suspende todos los pasos y ve con el dermatólogo. 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios