El bikini de Martha Higareda que dejó poco a la imaginación

Martha Higareda dio los buenos días a sus seguidores luciendo cuerpazo y la prenda estrella de la temporada: el bikini

Martha Higareda
La actriz hizo suspirar a sus fans / Foto: Instagram
De última 01/06/2021 10:52 Redacción De Última CDMX Actualizada 10:54
Guardando favorito...

Una de las actrices más queridas en el país es sin duda Martha Higareda, ya que comenzó su carrera desde muy joven y se consolidó en películas que fueron un éxito para generaciones completas, tal es el caso de Amarte Duele, y es que quién no recuerda famosas frases como “si te gusta el frijol pues vas” o el trágico grito de “Renataaa”. Los recordaste, ¿cierto?

Pero además de su paso por el cine y de protagonizar infinidad de portadas de revistas femeninas, Martha Higadera ha seguido en contacto con sus seguidores a través de sus redes sociales, en donde se mantiene muy activa.

via GIPHY

Por medio de Instagram, Martha Higadera suele compartirnos un poco de su día a día, de sus looks, proyectos personas y profesionales, así como infinidad de publicaciones llenas del carisma que la caracteriza.

Leer también: Los mejores looks que vimos durante la serie de Luis Miguel

Pero en esta ocasión, la actriz le dio los buenos días a sus seguidores con un par de videos que encendieron la temperatura desde muy temprano.

Se trata de un par de Instagram Stories en donde Martha Higadera aparece luciendo cuerpazo mientras baila y modela su mini bikini.

whatsapp_image_2021-06-01_at_8.45.03_am.jpeg

Un bikini compuesto por una bra negro con escote en v y tiras finas (ideal para chicas con busto pequeño a mediano) y la parte de abajo la combinó con una prenda verde, la cual hizo match con su collar en un tono similar que al parecer es un jade.

martha.png

Para poder disfrutar de su rutina, usó una banda en el pelo, la cual  le da comodidad y le brinda un toque chic.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios