Martha Debayle se luce en traje de baño negro y se ve perfecta

Martha Debayle ha creado su propio imperio sin perder el estilo y así lo demuestra apareciendo en pleno verano con un bañador negro que luce como nadie, te contamos todo sobre este traje de baño

Martha Debayle
Ha sido considerada como una de las 10 empresarias más exitosas de la red en Iberoamérica por la revista Gatopardo /Foto: https://www.instagram.com/marthadebayle/
De última 16/07/2021 11:35 Amisadai Rosado CDMX Actualizada 15:32
Guardando favorito...

A Martha Debayle la podemos describir de mil formas, ya que es una mujer que ha creado todo un imperio a través de sus pasiones.

Y por supuesto la belleza y la moda es una de ella, si bien siempre ha tenido un estilo propio, Martha Debayle no deja de sorprendernos, pues esta vez compartió en su cuenta de Instagram una foto en la playa donde va vestida de negro y luce fabulosa.

Hoy en De Última te contamos todo acerca de lo perfecta que se ve de negro un verano en la playa.

Leer también: Belinda te muestra cómo usar un traje de baño con transparencias

Martha Debayle ha destacado siempre por su presencia en diversos medios, y aunque su carrera comenzó en la radio, su trayectoria ha dado origen a logros propios como la revista Moi y hasta a colecciones de moda como su línea de lentes de sol y sus colecciones de ropa con Ivonne, por ello y más admiramos a Debayle.

Pero la conductora no solo nos ha cautivado por la mujer empoderada que es, sino porque nunca pierde el estilo, así lo demostró compartiendo un recuerdo de verano en su feed de Instagram.

La también locutora posa en la playa y, por supuesto, se ve guapísima, lo sorpréndete es que decide llevar un traje de baño negro, que definitivamente es su color, con el cual luce perfecta.

Martha posa metida en el agua, la cual le llega a la mitad de los muslos, mientras mira a la derecha, con las manos sueltas casi tocando el agua.

martha_debayle_negro.jpg (Foto: @marthadebayle)

El bañador que lleva tiene un corte halter hasta el cuello donde termina en un moño grande, con un corte bajo en las piernas y la espalda descubierta. Este bañador retro es sencillo pero el tono elegante lo da el detalle del moño al frente. Si quieres ser la mujer con más estilo en la playa, entonces debes copiar el look de Martha. Además el corte bajo en las piernas es muy favorecedor. 

Su figura en negro destaca con el fondo café de las montañas y el azul del agua. Por supuesto que lleva accesorios que complementan totalmente su look, porta unos lentes cuadrados de su colección, en las muñecas lleva una pulsera negra a juego con el bañador y un reloj, mientras que en sus dedos portan algunos anillos.

Su rostro se ve alegre, ya que destaca su sonrisa con unos labios rojos, mientras que lleva un manicure en tono oscuro.

Y como toque final, su cabello es movido por el aire y lo lleva con unas ondas playeras que la hacen lucir joven.

Si miramos el feed de Martha Debayle encontraremos que el negro es uno de los colores que abunda en su closet, y lo mejor de todo es que lo luce como nadie.

Según la ubicación de su publicación, esta se tomó en Grecia esta foto y para darnos contexto le añadió un pie de foto que dice: “Summer #tbt” y agregó: “Lentes #marthadebayleeyewear”, etiquetando a la óptica donde se vende exclusivamente su colección.

Su foto ha superado los 30 mil likes y por supuesto que muchos famosos y fans suyos no han podido detenerse y le han expresado lo perfecta que luce. La actriz Camila Sodi le dejó un emoji con ojos de corazón mientras que sus fans le comentaron frases como: “Fabulosa”, “Que bonita te pasasss” acompañada de emojis como fuegos y caritas enamoradas.
 
Leer también: Mexicanos en Cannes 2021: los mejores looks
 

Temas Relacionados
Martha Debayle
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios