Maribel Guardia cautiva a sus fans con su sexy look navideño

Con la llegada del último mes del año, nuestras celebrities favoritas se preparan para sacar su lado más trendy

Maribel Guardia
Maribel Guarida nos contagia las mejores vibras navideñas con su look / Foto: Instagram @maribelguarida
De última 02/12/2020 11:43 Fer Rocha CDMX Actualizada 11:44
Guardando favorito...

¿Ya estás lista para la recta final de 2020? Aunque no fue un año sencillo para nadie, sabemos que con la llegada de diciembre, todos entramos en un mood que nos orilla a sacar nuestro lado más trendy pues aunque el frío es uno de los climas que predomina en estos meses, el estilo inunda las calles y las redes sociales.

Puede que todas las estaciones del año tengan lo suyo, pero ninguna es como esta. Sus aires más gélidos nos hacen llena de una vibra tan fashionista donde todo tiene que ser perfecto y armonioso. Si no nos crees, Maribel Guardia es la primera de nuestras celebrities favoritas que da el banderazo para conocer los mejores looks de la temporada navideña. 
 

Leer también: Maribel Guarida impacta en Instagram con su increíble vestido rojo 

Desde su perfil de Instagram, la actriz costarricense compartió una instantánea luciendo un increíble vestido color verde esmeralda con escote en “v” y abertura en la pierna muy al estilo de Angelina Jolie. Además de este increíble vestido, Maribel decidió complementar su look con unas sandalias de tiras en tonos dorados que hacen el match perfecto para una cena navideña.
 

En la imagen podemos ver un beauty look sencillo que resalta las facciones de su rostro y en lugar de usar sus clásicas ondas en el pelo, Maribel Guarida nos robó el aliento con su melena XL completamente lacia. 

La foto que ya rebasó los 60 mil likes no ha parado de sorprender a sus fans, pues aunque conocemos a Maribel Guardia desde hace mucho tiempo y la hemos visto crecer en su carrera, la actriz de 61 años es el ejemplo de que a cualquier edad se puede ser sexy y es inspiración para muchas mujeres que buscan un look clásico que siempre se vea bien. 
 

Bonus track

Aunque su look es perfecto, no podemos dejar de ver que su arbolito de Navidad tiene los colores más cool de esta temporada y en lugar de recurrir a las esferas, Guardia aterrizó un concepto de bastones de caramelo donde Mickey Mouse fue el protagonista de su decoración navideña (por si no tenías idea de cómo decorar aquí tienes una muy buena). 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones