Mariana Rodríguez te enseña cómo llevar un traje formal con tenis

La primera dama de Nuevo León te enseña cómo combinar una prenda formal con una casual sin perder la elegancia

Mariana-rodriguez
Foto: Instagram @marianardzcantu
De última 07/12/2021 12:09 Fernanda OH Actualizada 12:08
Guardando favorito...

Mariana Rodríguez Cantú no deja de demostrar que, como toda una primera dama, su buen gusto por la moda y la belleza destacan en cualquier ocasión a la que acuda, por más formal que sea.

La chabacana mayor, como se le conoce en las redes sociales, nos enseña que en la guerra y en la moda todo se vale, y que puedes combinar una prenda formal con un calzado casual sin perder la elegancia.

En De Última te contamos todo sobre este look formal con tenis blancos de Mariana Rodríguez que podría ser tu elección para que te luzcas en tus próximas reuniones y fiestas.

mariana-look-formal-1.jpeg (Foto: Instagram @marianardzcantu)

Mariana combina lo formal con lo casual

Mariana Rodríguez no pierde el buen gusto al realizar sus actividades diarias y compartir su entusiasmo en cada tarea que realiza durante su vida como primera dama de Nuevo León.

Cada mañana, Mariana comparte su outfit del día con sus 2.2 millones de seguidores de Instagram y cada uno de sus looks demuestran que se puede lucir profesional sin perder el estilo juvenil y relajado que la caracteriza.

En esta ocasión se arriesgó a crear un look formal con tenis blancos y el resultado te va a encantar.

Los trajes o suit son una de las prendas clave cuando de una ocasión formal se trata y son una de las piezas que mayormente utiliza Mariana. Lo convencional es que se combinen con zapatillas de tacón, pero en un look formal puedes combinarlos con un par de tenis.

mariana-look-formal-2.jpeg (Foto: Instagram @marianardzcantu)

Y aunque en la moda no hay reglas, sino sugerencias, Mariana Rodríguez dio una cátedra de las claves para combinar un traje con un par de tenis blancos sin cometer errores que puedan hacer ver poco formal tu look.

La chabacana mayor utilizó en su outfit colores básicos como blanco y negro, dos tonos que tienden a ser elegantes y resultan una opción fácil de combinar con cualquier prenda o accesorio.

En este look formal, Mariana combinó una camisa oversize con cuello corto en color blanco. Sin embargo, no es una camisa tradicional, sino que tiene un estilo bombacho en las mangas y de corte amplio en la parte de los hombros.

mariana-look-formal-3.jpeg (Foto: Instagram @marianardzcantu)

Para balancear el volumen en la parte superior de la camisa, la primera dama combinó su look con unos pantalones de cintura alta (high waist) en color negro y en estilo “pitillo”, un corte que utiliza con frecuencia para sus vestuarios en la oficina.

La influencer agregó un toque casual, y cómodo para realizar sus actividades, con un par de tenis blancos que, a pesar de ser un tipo de calzado informal, conservaron el estilo elegante del outfit. 

Rodríguez completó su look formal con accesorios de joyería como unas arracadas, un par de anillos y pulseras en cadena, pero manteniendo los colores básicos con detalles en negro, plateado y dorado.

La primera dama de Nuevo León ha compartido con sus seguidores varios looks formales con trajes, pero siempre opta por darles un toque especial al utilizarlos en tonos vibrantes o con calzado llamativo. 

mariana-look-formal-4.jpeg (Foto: Instagram @marianardzcantu)

Inspírate en este look formal con tenis blancos de Mariana Rodríguez y anímate a probar la mezcla de prendas formales con casuales que te harán lucir elegante y cómoda sin perder el estilo.

Leer también: Cuánto cuesta el look Fendi de Cristy Nodal la mamá de Nodal

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta
 

Temas Relacionados
Mariana Rodríguez look Nuevo León
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones