El radical cambio de look de Mariana Rodríguez Cantú

El nuevo look de Mariana Rodríguez Cantú, te va a encantar, pues además de verse renovada también apoyó una noble causa

Mariana Rodríguez Cantú
Foto: @marianardzcantu
De última 25/10/2021 11:39 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 13:14
Guardando favorito...

La chavacana mayor, Mariana Rodríguez Cantú es una de nuestras inspiraciones favoritas cuando buscamos un outfit glamouroso, elegante y sofisticado, pues si algo caracteriza a Mariana es su buen gusto en moda, ya que siempre luce atuendos que nos encantan. 

Como bien sabemos, el otoño llegó lleno de nuevas tendencias y propuestas de estilo que puedes implementar en tu look para ser la mejor vestida de esta temporada. Y Mariana nos confirma que arriesgarte por un cambio radical de look es una opción atrevida pero que te hará destacar y triunfar en otoño.

Recientemente La chavacana mayor (como sus seguidores le dicen de cariño a Mariana), nos dejó con la boca abierta al compartir a través de Instagram su nuevo look que sin duda es la apuesta perfecta para la temporada, un outfit casual y chic con las prendas que las tendencias postulan como favoritas del otoño

mariana-rodriguez-cantu_.jpg

Pero lo mejor de este cambio de look fue la causa, pues Mariana dijo haberlo hecho como muestra de solidaridad hacia un niño de cuatro años con leucemia, en su visita al DIF Capullos.
 

Como resultado la influencer de belleza ahora luce un pixie que la hace ver más arriesgada, dejando de lado su clásico bob al hombro. Una apuesta que te ayudará a darle un giro de 180 grados a tu imagen pero con un toque muy chic.

En cuanto a su outfit, nos enamoró con la combinación de dos básicos: jeans y una camisa blanca con un pequeño nudo para convertirla en un top que dejaba al descubierto parte de su abdomen y combinó con unos pantalones de tiro alto acampanados, una de las prendas más favorecedoras, pues acentúa la cintura y nos estiliza la silueta.  

mariana-rodriguez-cantu_1.jpg

Por ultimo Mariana añadió unos stilletos y como acessorio unos aretes dorados y unos  lentes negros que son un plus que realza cualquier look. Y como el maquillaje es algo que no podemos pasar desapercibido, Mariana optó por un makeup sutil en tonos rosa y nude.

mariana-rodriguez-cantu_3.jpg

Leer también: Las tendencias de moda y belleza que reinarán el próximo año

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones