Mariana Rodríguez Cantú celebró su cumpleaños con un look de impacto

Mariana Rodríguez Cantú, la Chavacana mayor optó por un look classy que no era "fosfo fosfo" para celebrar su cumpleaños 26

Mariana Rodríguez Cantú
Foto: @marianardzcantu
De última 11/08/2021 11:19 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:28
Guardando favorito...

Entre flores y globos Mariana Rodríguez Cantú celebró su cumpleaños a lado de su esposo Samuel García, gobernador electo de Nuevo León  y sus familiares más cercanos. No pudieron faltar los abrazos, los regalos y las felicitaciones, pero sobre todo el glamour dentro de esta celebración.
 
Por medio de su Instagram Mariana Rodríguez comparte reels de sus outfits favoritos del día a día, donde podemos notar que es amante de la moda y de los accesorios, lo que nos hace recordar que los detalles son importantes, pues los accesorios adecuados pueden hacer que tu look resalte en cualquier lugar. 

El buen gusto y elegancia siempre se hacen presentes en la influencer y empresaria y esta celebración no fue la excepción, pues lució un outfit perfecto para la ocasión. Se trata de un vestido blanco tipo camisero y con cinturón que acentuaban la zona más breve de su torso, y complementó con stilettos para estilizar su silueta y alargar las piernas. El look lo acompañó con accesorios discretos como unos pendientes azules de tamaño mediano y un bolso negro que hacía match con sus zapatos.

mariana-rodriguez_1.jpg
 
Leer también: Los looks con los que Ángela Aguilar conquistó Miami

Estamos seguros de que es un look que amarás, pues este es tan versátil que lo puedes ocupar para una ocasión especial como un cumpleaños de día o para un brunch casual agregando unos sneakers.

Pero si tu prefieres un outfit más discreto y que te brinde más comodidad, basta con elegir un pantalón tiro alto acampanado, de los favoritos de esta temporada y un suéter de punto, no olvides agregar unos zapatos descubiertos que estilicen tu figura, si necesitas inspiración para tu look, el estilo de Mariana Rodríguez te va a encantar. 

mariana-rodriguez_2_0.jpg

Definitivamente Mariana Rodríguez sabe cómo lucir elegante, con estilo y glamour, una de sus prendas favoritas son los pantalones tiro alto, pues estos pueden ser la pieza estrella de cualquier outfit, ya que acentúan la cintura y crean un efecto alargado a tus piernas, prenda que no puede faltar en tu clóset, ya que es parte de las tendencias este verano. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios