08 | ABR | 2020
Marc Jacobs se compromete en restaurante mexicano
Instagram

Marc Jacobs se compromete en restaurante mexicano

05/04/2018
14:22
Redacción De Última
-A +A
El diseñador hizo pública la noticia a través de su cuenta oficial en Instagram

El diseñador estadounidense, Marc Jacobs, sorprendió a la industria de la moda con el anuncio de su compromiso con  el empresario Charly Defrancesco.  La noticia fue publicada tanto por Marc como por Charly a través de sus cuentas oficiales en Instagram. El anuncio resultó una pedida de mano bastante inusual, sigue leyendo para conocer los detalles
 

Cuando nos hablan de fiestas de compromiso o el anuncio de pedida de mano, nos imaginamos algo a la luz de las velas, en una cena romántica o durante un viaje a una país exótico. Sin embargo, cabe reconocer que los compromismos más orginales son los que más llaman la atención, y Marc Jacobs no dudó en quedarse atrás.
 

Jacobs llevó a “cenar” a Charly a un restaurante mexicano en la ciudad de Nueva York. Luego de un rato de platicar y compartir entre novios, un grupo de personas comenzó a bailar. El flashmob terminó con Jacobs de rodillas y preguntando: “¿Te casarías conmigo?”. Charly, emocionado no dudó y contestó que sí. El video acaba con todos los presentes celebrando la unión del diseñador de 54 años con el empresario. 
 

 

En la descripción del post de Instagram, Jacobs escribió: “Y esto pasó… 'Charly Drefrancesco ¿te casarías conmigo? #flashmobatchipotle #moves GRACIAS a todos por hacer esto posible (…) a mi 'corre o muere', mi prometido @chardefrancesco TE AMO.”
 

 

En cambio, Charly comentó al respecto:  “Prepárense todos para el mejor 'gag' de todos los tiempos. Gracias a todos los que ayudaron a hacer esto posible”. 
 


Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado alguna fecha estimada para la boda. Sin embargo, les deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Enhorabuena!

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios