28 | FEB | 2020
El diseñador en Instagram luciendo modelos de Balenciaga
El diseñador se ha declarado fan de los diseños de Demna Gvsalia para Balenciaga y Vetements. Foto: Instagram

Marc Jacobs anuncia nueva línea accesible

12/12/2018
10:57
Redacción De Última
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La nueva línea low-cost se enfocará en democratizar la ropa para usuarios en todo el mundo

Parece ser que el mundo de la moda accesible se abre paso una vez más para el diseñador Marc Jacobs, quien, después de haber cerrado su línea Marc by Marc Jacobs en 2015, regresa con una nueva marca accesible para todo amante de la moda. Se trata de “The Marc Jacobs”, una firma hermana que se enfocará en democratizar la ropa del diseñador en el mundo. 
 

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Marc Jacobs relanza su polémica colección grunge

La colección grunge estuvo inspirada en la alternativa musical del momento en el que los cuadros, las botas y los estampados eran los protagonistas.
Marc Jacobs relanza su polémica colección grunge Marc Jacobs relanza su polémica colección grunge

Según el diario “Women's Wear Daily”, esta nueva firma verá la luz el próximo año para la colección de pre-otoño 2019. Asimismo, la nueva línea resulta ser una nueva estrategia para atraer a más personas a la firma. La colección se dividirá en dos partes: runway o pasarela con prendas más arriesgadas y exclusivas y otra más democrática con precios rentables. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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A pesar de que ya se encuentran en almacenes listos para venderse, WWD reportó que la información, así como fotografías de campaña se encuentran retenidas hasta su lanzamiento a final de año. Sin embargo, el medio compartió la única foto de la campaña, donde podemos ver pantalones anchos de pana y suéteres de rayas horizontales, en color rojo y amarillo. Con una onda noventera muy marcada. A esto, Marc Jacobs no tuvo otra alternativa que confirmar que esa fotografía se trata, en efecto, de la nueva campaña y que la imagen fue filtrada. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Cabe destacar que Marc Jacobs contrató a la estilista Lotta Volkova, famosa por hacer los estilismos de la firma Vetements y Balenciaga. El look book y la campaña fue retratada por Hugo Scott, un importante miembro del equipo de Jacobs y de acuerdo con WWD, más imágenes se publicarán en mayo del 2019. 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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No podemos esperar para las sorpresa que nos tiene preparada Marc Jacobs.

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