X

Mamá de Christian Nodal reaparece con look estilo pin-up

Los looks de Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal, han sido muy variados durante estos años y ahora apareció luciendo un estilo pin-up

Christian Nodal
En días pasados la mamá de Christian Nodal posteó en sus historias de Instagram contenido luciendo su nuevo look. Foto: Instagram @cristy_nodal
De última 28/05/2022 11:00 Diana Ontiveros Actualizada 11:00
Guardando favorito...

Hace unos meses se dieron a conocer los problemas de salud que enfrenta Cristy Nodal, mamá de Christian Nodal. Pero ello no ha impedido que tanto ella como su familia afronten la vida con una sonrisa, disfrutando los momentos al máximo e, incluso, presumiendo un nuevo look al estilo pin-up.

En días pasados la mamá de Christian Nodal posteó en sus historias de Instagram un video donde se le ve utilizando un conjunto blanco. Pero lo que más llamó la atención fue su nuevo look, muy al estilo pin-up pues llevaba el cabello corto en color negro, acompañado de un flequillo recto con un paliacate arriba, como si se tratara de una diadema. 

cristy-nodal.jpeg
Foto: Instagram @cristy_nodal

En febrero del año pasado Cristy Nodal compartió que su cabello corto era sinónimo de lucha porque se encontraba enfrentando una enfermedad.

A partir de entonces sus looks han sido muy variados, desde trenzas bordadas, cabello pelirojo o su melena larga en color negro. Como sea, la mamá de Nodal busca renovarse y verse bien para sentirse bien. 

Leer también: Andrea Legarreta tiene el vestido que no puede faltar en tu clóset jamás

¿Cómo recrear el estilo pin-up?

Primero hay que mencionar en qué consiste este look. Aunque esta tendencia tuvo su época de auge en los años 50, este estilo nació en la década de los 30 y se caracteriza porque se acostumbraba a llevar con flequillo corto y recto, agregando cintas, pañuelos, broches de flores o sombreros.

Si te gusta el estilo con toques vintage, el pin-up es el ideal, ya que, como acabas de notar, viene desde hace varios años y no ha sido olvidado del todo.

Para poder recrear este look puedes comenzar con la vestimenta, la cual puede incluir faldas lápiz, tops con estampados de cuadros, rayas, leopardo, lunares o cerezas. También puedes añadir blusas halter, camisas con botones con nudos en la cintura e incluso el uso de cardigans cortos. Los pantalones, suelen ser jeans ajustados de cintura alta, capri o pantalones cortos de cintura alta.

En cuanto a los zapatos, estos suelen ser de plataforma, cuñas con tiras, o con estampados de cerezas, lunares o de leopardo.

Por el lado del maquillaje, se deben marcar bien las cejas y en los ojos llevar sombras cálidas. Pero lo más importante es la forma del delineado conocido como ojos de gato, además de unas grandes pestañas postizas. Mejillas contorneadas para crear la ilusión de pómulos altos y de una cara más delgada y, por último, labios en color rojo mate.

Finalmente, en cuanto al peinado, puedes apostar por uno tal como el de Cristy Nodal, o por rizos y ondas con flequillo. No olvides, los accesorios en especial los paliacates, los cuales le dan ese característico estilo pin-up. Lo mejor es que este look va bien con todos los tonos de cabello.

Como quiera que lleves esta tendencia, agrega tu toque personal, tal como lo hizo la mamá de Christian Nodal, la cual luce radiante con este nuevo look.

Leer también: Dua Lipa se luce en shorts denim y botas vaqueras

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones