La colección de maquillaje inspirada en Friends que necesitarás

Esta es la colección que Rachel Green llevaría en su cosmetiquera y aquí tenemos todos los detalles

Friends
Central Perk y tu cosmetiquera estarán más unidos que nunca / Foto: Cortesía Makeup Revolution
De última 03/02/2021 13:44 Fer Rocha CDMX Actualizada 13:44
Guardando favorito...

Hace ya 26 años que se estrenó Friends en televisión, sin embargo Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey siguen formando parte de nuestras vidas. Hay que ser honestas con nosotras mismas y reconocer que en su tiempo esta serie marcó nuestra forma de vestir durante una larga temporada. 

Aunque podemos disfrutar del programa en diferentes plataformas de streaming, este nuevo capítulo de Friends tiene a las amantes de la belleza emocionadas con la colección que Makeup Revolution inspiró en esta serie que marcó una etapa en la moda. 

Así que no te pierdas ningún detalle, pues en De Última te contamos sobre esta colección que necesitas ya mismo en tu cosmetiquera y que te volverá a conectar con tus personajes favoritos. 
 

Leer también: Kim Kardashian lanza su colección de prendas sexys para estar en casa 

Todas las amantes de la belleza sabemos que Makeup Revolution es una marca que nos sorprende con sus colecciones, pero desgraciadamente se agotan rápidamente. Además de su pigmentación y presentación, tiene precios increíbles a los que ninguna cartera se puede resistir.

Esta colección inspirada en Friends cuenta con tres paletas de sombras pequeñas, seis lip gloss, tres labiales, scrunchies para el cabello, un espejo, un neceser y una paleta de sombras con 27 colores diferentes para que experimentes con tu beauty look. 

coleccion-694x700.jpg
Foto: Makeup Revolution 

Aunque esta colección inspirada en Friends fue lanzada a finales de 2020, debido a su éxito en ventas y a que muchas beauty addicted se quedaron sin la oportunidad de tener aunque sea una paleta de sombras, Makeup Revolution ya anunció el abastecimiento de su stock, así que toma nota de los productos que podrías adquirir.

Paletas pequeñas 

Las mini paletas de sombras contienen el nombre de Rachel, Monica y Phoebe, cada una representa la personalidad de sus personajes en la serie, Los tonos de las sombras van desde los amarillos, rosas, y también incluyen con glitter. 

sombras.jpg
Foto: Makeup Revolution 

Paleta grande 

Inspirada en una claqueta de cine, esta paleta de sombras tiene 27 tonos diferentes con los que podrás crear looks de alto impacto. Los tonos varían, pero con un poco de habilidad tu maquillaje se verá increíble. 

sombra.jpg
Foto: Makeup Revolution

Lip gloss y labiales 

Estos llevan los nombres de cada personaje de la serie ya que cada color refleja la personalidad de los seis integrantes del grupo. Si lo recuerdas bien, cada uno tenía un estilo diferente y cada lip gloss te permitirá tener un look único. 

Los tonos van desde el color rosado, el malva con partículas plateadas. un fuerte color vino, un tono más nude que es perfecto para el día a día y hasta un rosa más clásico que vive en nuestra cosmetiquera. 

Otro punto que tenemos que ver aquí son los labiales, pues aunque los lip gloss tienen colores más fuertes, los labiales son más nude, dando la oportunidad de llevarlos a un look más casual. 

friends_5.jpg
Foto: Makeup Revolution 

Accesorios 

La colección cuenta con un set de scrunchies para el cabello de tres colores diferentes: rosa, negro y plateado que son idelaes para atar tu pelo cuando quieras llevar una ponytail. 

scrunchies-730x629.jpg
Foto: Makeup Revolution 

Además cuenta con un espejo para maquillarte en cualquier lugar, sin dejar de lado la practicidad para poder llevar cada objeto en las cosmetiqueras. 

friends_6_0.jpg
Foto: Makeup Revolution 

Si lo que deseas es agregar estos cosméticosa tu colección personal, aquí la consigues. Makeup Revolution tiene envíos internacionales y su costo va desde los 704 pesos. 
 

Temas Relacionados
friends Colecció de maquillaje
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios