Este es el vestido lencero de Lucero que desearás tener en tu clóset

Te vamos a contar todos los detalles del look de alto impacto con el que Lucero derrochó estilo y sensualidad. Pista: la estrella fue un vestido lencero negro

Lucero
Foto: @luceromexico
De última 10/09/2021 11:43 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 11:44
Guardando favorito...

Lucero es una de las caras más conocidas y famosas de México, pues gracias a su talento como actriz y a su gran voz se robó el corazón de todos desde muy pequeña.

Recientemente la actriz posteó en su cuenta de Instagram unas fotografías recordando el lanzamiento de su disco “Quiereme tal como soy” que rindió homenaje a Rafael Pérez Botija. 

Y no cabe duda que el protagonista de estas fotografias fue el vestido lencero negro con el que Lucero posó, pues de inmediato se hicieron presentes sus fans comentándole lo bien que se veía. 

lucero-hogaza_2.jpg

Un vestido lencero negro, con encaje y un escote en forma v, es de los favoritos de la temporada pero también de los  más favorecedores, quizá por eso y la belleza de Lucero, este look se robó los suspiros de todos. 
 

Para complementar su outfit, Lucero agregó un par de aretes largos, que hicieron el match perfecto con el escote del vestido

En cuanto al maquillaje, apareció resaltando su mirada con un smokie eyes y labios en tono nude, además, su melena se ve más oscura de lo habitual, lo cual nos encanta pues creó un look más dramático y fuera de los estándares que suele manejar.

lucero-hogaza_1_0.jpg

Pero este no fue el único atuendo que Lucero usó para conmemorar su disco, pues también apostó por un vestido blanco que acentuaba su cintura, con mangas largas y con un sutil escote en v. 

lucero-hogaza_3.jpg

Leer también: Los trucos más efectivos para quitar el olor a humedad de la ropa
 

Temas Relacionados
Lucero vestido lencero look
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios