22 | SEP | 2019
Colección de lujo para San Valentín
La pieza estrella es el bolso en forma de corazón.

Louis Vuitton lanza bolsa perfecta para San Valentín

05/02/2019
12:29
Redacción De Última
-A +A
Sin duda un regalo que todas deseamos desde ya

Faltan solo unos cuantos días para que llegue San Valentín y gracias a esto, la marca de lujo ha lanzado un objeto que sin duda todas desearemos que nos regalen y lograr así vernos muy elegantes en esta fecha especial.

El bolso está diseñado en forma de corazón y fue confeccionado con piel acolchada, característica de la línea New Wave. Viene acompañada de una correa extraíble junto con una asa de cuero y otra correa en el lado posterior para  llevarlo de tres formas distintas: al hombro, a modo de clutch o prendido del cinturón a modo de una cangurera. Su precio es a partir de 28 mil 160 pesos mexicanos.
befunky-collage_1_0.jpg
Foto: Cortesía

La línea especial de San Valentín  contará con más bolsos, como el modelo Twist está hecho con piel y adornos de metal en forma de candados, llaves y flores con el exclusivo monogram de la marca en colores dorado y plateado. Su precio aproximado es de 63, 800 pesos. Por si fuera poco, la línea cuenta con una cartera Sarah, también con motivos de candados, llaves y flores con el monogram LV en color rosa intenso. Su precio es de 13, 420 pesos mexicanos. Nada mal para un romántico obsequio para este día especial, ¿cierto?
befunky-collage_2.jpg
Foto:Cortesía

La colección no podría estar completa sin un perfume femenino que lleva el título de Attrape-Rêves (Atrapasueños), cuyo fórmula integra  el cacao crudo y las peonías. Para reforzar el poder de este dúo, la esencia de pachuli avivado ayuda un olor fresco. El precio es de 4, 600 pesos mexicanos (210 euros). Sin duda lo mejor de lujo para el día más romántico del año.

befunky-collage_3.jpg
Foto:Cortesía

¿Qué te pareció?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios