Los consejos de belleza que Jessica Alba compartió en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Jessica Alba compartió algunos tips de belleza, cuidado personal y amor propio

Jessica-Alba
Jessica Alba se ha convertido en una promotora de vida saludable / Foto: Facebook Jessica Alba
De última 29/12/2020 11:48 Luz Elena Morales CDMX Actualizada 11:48
Guardando favorito...

A lo largo del tiempo, Jessica Alba ha ganado popularidad por ser una de las actrices más relevantes de su generación, entre su trabajo se encuentran algunas de las películas más taquilleras de la última década. 

En los más recientes años, la actriz de Dark Angel ha mostrado interés en temas relacionados a la subjetividad de la belleza y también ha sido considerada como activista y promotora del amor propio.

De esta manera, la reconocida actriz, escritora de un best seller y mujer de negocios, se ha consagrado como una voz líder del estilo de vida saludable. A través de sus mensajes, Jessica Alba ha desafiado constantemente los conceptos de la sociedad sobre la belleza.

Leer también: Los mejores looks de Martha Debayle para las amantes del color negro

Los tips de belleza de Jessica Alba

Ahora, Jessica Alba ha aprovechado redes sociales como Instagram para transmitir a sus seguidores algunos consejos de belleza y estilo de vida sano. 

En una publicación reciente de Instagram, la actriz se mostró utilizando una mascarilla facial en tono rosa, mientras su pelo era recogido por una diadema blanca. Para el video, Jessica Alba posó de frente, al natural con las cejas despeinadas y con las pestañas ligeramente rizadas.

Durante el video en su cuenta de InstagramJessica Alba recomienda a sus seguidores realizar una respiración concentrada, la cual, explica la actriz, consta en tomar aire durante 4 segundos, mantenerlo por 4 segundos y sacarlo durante 4 segundos. 
 

La actriz y empresaria acompañó el video con algunas imágenes que comparten mensajes de amor propio. “Sólo un amable recordatorio: Nada de ti es un error. Tú eres un regalo y estás aquí por una razón. Te mereces ocupar un lugar en el espacio y te necesitamos aquí” se lee en la primera imagen que forma parte de la publicación

“Rodéate de personas que merezcan tu magia” es el segundo mensaje que acompaña el video. Y “Limpia tus pensamientos - ellos tienen el poder de cubrir tu vida de suciedad” es la tercera imagen con la que Jessica Alba acompañó su video en instagram

Leer también: Colores de invierno perfectos para morenas

Sumado a los emotivos mensajes que formaron parte de la publicación, Jessica Alba aprovechó la descripción del video para enfatizar la importancia de nuestra propia persona, y lo relevante que es, para ella, ser uno mismo.

La actriz de Hollywood agregó que reconocerse y aceptarse significa hacer cosas que ayuden a mantener la salud mental y el cuidado personal.

Además, compartió con sus seguidores algunos de sus tips de belleza: mantener la mente sana, meditar y darle atención al cuidado personal.

La actriz también invitó a sus seguidores a tomarse un poco de tiempo para darse más amor propio. Jessica Alba señaló que dedicarle tiempo a una máscara facial o hacer respiración guiada; incluso comer tacos y beber tequila, son actividades que todos merecen. 

jessica-alba-mascarilla-facial.jpg (Foto: Instagram Jessica Alba)

Actualmente, el video de Jessica Alba cuenta con más de 85 mil me gusta y su mensaje de amor propio ha sido visto por sus más de 18 millones de seguidores en Instagram

Leer también: Recupera tu piel luego de una resaca

“La respiración concentrada es el consejo de autocuidado más importante. ¡Gracias por el recordatorio!” es uno de los comentarios que se lee en la publicación. Otros usuarios de la red social coincidieron, y agregaron que el amor propio y el autocuidado son las mejores herramientas para lucir bien y estar sano. 

No obstante, esta no es la primera publicación donde la actriz menciona la importancia del amor propio. A través del hashtag #selfcaresunday Jessica Alba ha compartido con sus seguidores otros tips de belleza, y ha abordado temas de aceptación personal.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones