Los pantalones con efecto tipo piel serán los consentidos de la temporada otoño- invierno

El street style de #NYFW lo devela

Pantalones tipo piel
Tenemos una ligera obsesión por las tendencias de otoño-invierno 2019 Foto: Instagram
De última 10/09/2019 14:23 Michelle Figueroa Actualizada 14:29

Las tendencias que se aproximan para la temporada otoño-invierno, se están convirtiendo en una pequeña obsesión de la cual no nos podemos desprender. Podemos ir desde las más conservadoras, el regreso de la nostalgia, incluso llegar a las más extrovertidas; esta temporada pinta para la diversidad y la mezcla inesperada de colores, siluetas y texturas.

Cada seis meses (o menos) las calles de las ciudades más cosmopolitas y glamorosas del planeta, se inunda de estilismos llenos de creatividad y mucha esencia personal. De ahí surgen algunas de las tendencias que serán las más seguidas e imitadas; y nosotras estamos que morimos por decirles cómo aplicarlas en su look para que siempre luzcan de la mejor manera y acierten como si fuesen asistentes de #NYFW.
 

Y es que no sólo estamos obsesionadas con las colecciones de diseñadores internacionales como Prabal Gurung, Carolina Herrera o Tommy Hilfiguer x Zendaya, por mencionar algunos, sino también todo lo que ocurre a los alrededores, nos referimos en específico al street style, siempre deja una oleada de inesperadas y muy acertadas tendencias. 

Así que hoy venimos a desvelarte una de las prendas estrellas de este otoño-invierno: los pantalones con efecto piel. Ya sean largos, cortos, ajustados o anchos; estamos seguras que estos pantalones serán un acierto en cualquier look de clima frío y en cuanto a tendencias, una de las más vistas en el street style de la semana de la moda en Nueva York.

Toma nota que te dejamos un par de looks para que te sirvan de inspiración.

Pantalones tipo capri de cintura alta

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Pantalones anchos 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Bermudas para un look más sporty chic
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Pantalón en tonos tierra
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 

Un toque rosa

 
 
 
 

 
 
 
 
 


Plus

Las faldas, camisas y vestidos efecto piel también serán tu obsesión
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 

¿Qué te parece?
 

Comentarios