Sombreros para usar en otoño

Los sombreros son un accesorio que da personalidad a cualquier outfit

sombrero
Los tonos tierra son un hit para usar en otoño. (Fotos: Pixabay y Giphy)
De última 09/10/2017 12:17 Angélica Peralta - Clínica de Periodismo CDMX Actualizada 12:16

Los sombreros son ideales para esta temporada, te protegen de los rayos solares y además te dan un toque divertido y coqueto, gracias a sus diversos, modelos, estampados y diseños, puedes combinarlos con todo, desde ropa formal hasta con vestidos informales.

Boinas

¡Uno de los sombreros que siempre estará in! Si quieres que se vea aún mejor hazte una trenza lateral y ponte la boina del lado contrario, te verás muy chic.

boinas.jpg

Bombín

Fueron los sombreros típicos de los caballeros londinenses, se usaban debido a su formalidad al estilo y se asociaban a las clases altas, ahora también las mujeres los usan y son sombreros de moda muy originales y divertidos que puedes usar con lo que desees.

bombin.jpg

Estilo Años 20

El estilo retro está de vuelta y se moderniza con algún toque actual, estampados o adornos florales.

20.jpg

Floppy

Llamativos por su tamaño y peculiar aspecto, los floppy son muy femeninos y es otro de los sombreros preferidos por las famosas, ya que le dan un aire sofisticado, elegante al look.

floppy.jpg

Fedora Negro

Como ya lo habíamos mencionado, este estilo de sombreros de moda son muy versátiles. El color negro es uno de los favoritos ya que le brinda cierta elegancia a un look casual o informal, lucirán increíbles si te los pones junto con unos jeans de tubo, top blanco, un saco y tacones.

fedora.jpg

Elige el modelo de sombrero con el que te sientas más cómoda, a las mujeres nos gusta tener demasiados, así que puedes tener uno de cada estilo y combinarlo con diferentes looks.

 

Temas Relacionados
sombreros moda Otoño Boinas colores Estilos

Comentarios

 

Video