Los mejores outfits de playa de Martha Debayle

Nada mejor que una mujer empoderada, y si además tienen buen gusto al vestir, ¡boom! Nos da una combinación llamada Martha Debayle, quien derrocha estilo cada que comparte una foto en Instagram

Martha Debayle
Martha Debayle muestra cómo lucir espectacular en la playa / Foto: Instagram @marthadebayle
De última 21/07/2020 10:45 CDMX Actualizada 11:45
Guardando favorito...

Todos sabemos que Martha Debayle es toda una fashion lover, y que si de street style se trata suele darnos muchas lecciones.

Pero, de igual manera que muchas de nosotras, durante este confinamiento se ha dado chance de experimentar otras más. 

Aunque si hablamos de looks de playa, Martha jamás pierde el estilo y para muestra, la última foto que compartió en su Instagram.

Leer también: Martha Debayle sorprende con atuendo amarillo para esta cuarentena 

La conductora presumió una instantánea en la que se comparaba así misma usando el mismo sexy traje de baño con el abdomen descubierto, en el tono más clásico: negro. Y acompañó la foto con el siguiente mensaje: ”2020 vs 2019. 1 año después, 120 días en cuarentena, 2 kilos más y muchos meses sin hacer nada, será que @einarpro tiene razón y que el cuerpo tiene medio memoria jajaj. Pero todo eso no tiene importancia, estamos bien, contentos y sanos, eso es lo único relevante. Ready for 53!”
 

 

Pero esta no fue la única foto en la que la también empresaria Martha Debayle nos hizo querer lucir como ella, y tener en nuestro armario sus looks, pues ayer también compartió una foto llevando un conjunto de traje de baño y bata de la firma mexicana SG x Eleazar. Ideal para verte en tenencia pero sin mostrar demasiado. Por si eres más del tipo poco atrevida.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con mi inseparable sipi cup Traje de baño y bata @sgxeleazar._ gracias @saragalindoo y @eleazar_rosado divina colaboración.

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

 
Ahora que si lo que buscas son cientos de likes en tu Instagram esta combinación es ultrapoderosa, un halter y bikini negro acompañado de un sombrero recostada sobre un inflable en la alberca, será sin duda una match ideal para verte relajada pero classy. ¿Y qué mejor si logras una toma como la de Martha Debayle, no?
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Break

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

¿Y qué tal del look que presumió a finales del año pasado en Bora Bora? Nos dejó claro que el negro es su color favorito (y apoyamos completamente la decisión). En esa ocasión usó un traje de baño completo de un solo hombro y añadió un sombrero en tono amarillo mostaza como el accesorio ideal para darle un toque de contraste a su look.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

365 días de lágrimas, de risas, de caídas y levantadas, de triunfos y de fracasos. De eso estamos hechos todos. De lo que nos pasa y no nos pasa también. De los que nos acompañaron, y de los que nos dejaron. De la contratadas y de las corridas. De los amores y desamores. De las pérdidas pero de los encuentros. De todo eso, de todos ellos, hoy en este fin del 2019, este fin de década, todos somos más sabios. Crecimos más, decidiremos mejor y estamos más cerca de ser lo que queramos y tener la vida que siempre soñamos. Por todo eso, gracias 2019 y por todo lo que nos falta por conquistar bienvenido 2020!!!! Vengan los siguientes 365! Make it fucking happen!!!!

Una publicación compartida de Martha Debayle (@marthadebayle) el

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios