20 | FEB | 2020
beyonce looks apeshit video atuendos
Te decimos las marcas de los atuendos de Beyoncé. Foto: Youtube Beyoncé

Los looks de Beyoncé en su nuevo video con Jay-Z

18/06/2018
13:46
Betzabe Arias
-A +A
Te contamos todo acerca de los icónicos looks en 'Apeshit'

Peter Pilotto, Versace, Burberry y Stephane Rolland son algunas de las firmas de alto lujo con las que Beyoncé sorprendió a sus fanáticos en su nuevo video musical lanzado por sorpresa el pasado 16 de junio.

 

'Apeshit' es el nombre del sencillo y es uno de los nueve temas que componen 'Everything is love', el nuevo disco del matrimonio Carter (a la venta únicamente en Tidal).

El videoclip no solo nos cautivó por la locación en el museo del Louvre en Francia, sino también por los diferentes cambios de vestuario que la cantante estadounidense utilizó y que dejó a todos sus seguidores sorprendidos. A continuación te contamos quié diseñador firmó cada uno de ellos.

En el primer plano donde aparece Beyoncé junto a J-Z, la primera utiliza un traje de dos piezas en tonalidad rosa y decorado con un cinturón rojo, el conjunto pertenece a la colección otoño-invierno 2019 de la marca Peter Pilotto.

beyoncevestuariovideo1.jpg

Foto: Youtube Beyoncé

Mientras transcurre el video, la cantante de 'Single Ladies' sigue con la línea femenina y elegante, ya que un voluminoso vestido en tonalidad blanca firmado por Stephane Rolland de la colección primavera-verano 2018 hace juego con las paredes minimalistas del Louvre.

beyoncevestuariovideo2.jpg

Foto: Youtube Beyoncé

Poco a poco los outfits de la rapera se vuelven más sexys, pues segundos después aparece enfundada en un bralette y unos leggings firmados por Burberry que dejan ver su espectacular figura delante del cuadro 'La consagración de Napoleón'.

beyoncevestuariovideo3.jpg

Foto: Youtube Beyoncé

Uno de los looks más icónicos pertenece a Versace, pues la maison italiana se encargó de diseñar un atuendo con estampado barroco en el que Beyoncé lució sofisticada y extravagante.

beyoncevideo4.jpg

Foto: Youtube Beyoncé

En la gira 'On the Run II' la empresaria nos dejó ver su amor por los body de látex y de animal print. En esta ocasión no fue la excepción, ya que utilizó uno de la marca MCM x Misa Hylton que hizo juego con una chaqueta, una gorra de piel, y unas botas de Y Project.

beyoncevestuariovideo6.jpg

Con un brillante vestido adornado con perlas de la colección Resort 2019 de Balmain, la bailarina finaliza el video con su lado más glamuroso. Dicho atuendo muestra el lado más estrafalario y sofisticado de  ‘Queen B’.

beyoncevestuariovideo5.jpg

Foto: Youtube Beyoncé

¿Cuál fue tu favorito?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios