31 | MAR | 2020
Looks belleza Golden Globes 2019
Los tonos nude destacaron durante la alfombra roja. Foto: Getty Images

Los looks de belleza más impresionantes de los Golden Globes 2019

07/01/2019
13:22
Argelia Maupomé
-A +A
Hacemos una recapitulación de los beauty looks que impactaron en la alfombra roja

La noche de ayer se realizó la edición 76 de los premios Golden Globes que premia a los profesionales del cine y la televisión tanto en Estados Unidos como a nivel mundial. Nosotras ya te dimos a conocer qué celebridades nos impresionaron con sus vestidos y outfits durante la alfombra roja, así como también las que no acertaron con tus estilismos. Sin embargo, en esta ocasión, te presentamos los mejores looks de belleza de los Golden Globes 2019.

 

Lupita Nyong'o

La actriz llevó un maquillaje en la misma tonalidad azul que su vestido de Calvin Klein. Lo más impresionante de este look fue que tanto las sombras como su rostro estaban en color del mismo tono de su piel y lo que llamó la atención fue el delineado de ojos y rímel azul. El maquillista responsable de este look fue Vernon François.

gettyimages-1078648114.jpg
Foto: Getty Images
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lady Gaga

La cantante y actriz impactó a todos por el color azul de su cabello, ya que combinaba con el de su vestido. El estilista Frederic Aspiras fue quien creó el recogido de Gaga. En cuanto al maquillaje, la cantante y actriz impactó con un smokey eye y dejar el resto de su maquillaje en tonos nude.

gettyimages-1090790480.jpg
Foto: Getty Images
 

Artículo

Lady Gaga lanza sitio web para su línea de belleza Haus Beauty

¿Esto confirma los rumores sobre su línea de belleza?
Lady Gaga lanza sitio web para su línea de belleza Haus BeautyLady Gaga lanza sitio web para su línea de belleza Haus Beauty

Julia Roberts

Julia nos demostró que no se tiene que crear un maquillaje cargado para impresionar a todos ya que la actriz lució un makeup look en tonalidades nude. Los ojos se destacaron por un ligero toque negro en la esquina exterior.

gettyimages-1078676598.jpg
Foto: Getty Images

Camilla Belle

La actriz impactó a todos son un smokey eye en color verde. De esta manera, destacan sus ojos y dejó el resto de su maquillaje en tonos nude, creación del maquillista Hung Vanngo. Su peinado fue un sencillo wet look lacio.

gettyimages-1078676578.jpg
​​​​​​​Foto: Getty Images​​​​​​​

Charlize Theron

Charlize también impresionó por el maquillaje nude donde destacan los tonos bronce en sus ojos, obra de la maquillista Kate Lee. Su peinado fue una media cola de caballo con el fleco hacia un lado, perfectamente bien estilizado creación del estilista Adir Abergel.

gettyimages-1090792328.jpg
​​​​​​​Foto: Getty Images​​​​​​​
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estas fueron las celebridades que más nos impresionaron con sus looks de belleza. Cabe destacar que una tendencia en esta alfombra roja fue el nude, tanto en el rostro como en los labios y que no se necesita recargar el maquillaje para impresionar a todos.

¿Qué te pareció?
 

Artículo

Conoce a la chica del agua Fiji que se robó los Golden Globes

La joven resultó ser la sensación durante la alfombra roja de esta ceremonia
Conoce a la chica del agua Fiji que se robó los Golden GlobesConoce a la chica del agua Fiji que se robó los Golden Globes

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios