24 | ENE | 2020
labios nude
Con esta guía te será más fácil identificar el tono adecuado para lucir unos labios nude. Foto: Instagram fabiannasmakeup

Los labiales nude que van con tu tono de piel

04/09/2018
15:00
Argelia Maupomé
-A +A
Aprende cómo lucir unos labios en tonalidades neutras mientras favoreces tu tono de piel y las facciones de tu rostro

Si eres de las chicas que aman el maquillaje, seguramente has batallado para encontrar el lipstick nude que le sienta bien a tus labios y rostro. Algunas veces, el tono ideal que vemos en Instagram o en tutoriales de belleza nos hacen lucir pálidas y enfermas, mientras que otros añaden color que no va con nuestros labios.

Para hacer una buena elección de tonos nude, te compartimos los labiales que le sientan de maravilla a cada color de piel y que, al mismo tiempo, acentúan lo mejor de las facciones.

Para las chicas con piel clara, los maquillistas recomiendan lipsticks que contengan un ligero pigmento rosado o melocotón. Además, si logras conseguir uno que sea en tonalidades pastel, ayudará a darle brillo y luminosidad a tu rostro. Una opción puede ser el labial 'Shadescents' de MAC en el  color Crème D'Nude.

a1f44850fdb13515cbf4a20b16548642_best.jpg
Foto: Cortesía

Si tu piel tiene pigmentos amarillos, los labiales nude en tonos caramelo, rosa y durazno son los ideales. Puedes añadir un ligero toque de gloss transparente para resaltar el color y lucir radiante. El lápiz labial 'Matte' de MAC puede funcionar muy bien en tus labios.

930fa740595656d8fe849a2309705e18_best.jpg
Foto: Cortesía

De acuerdo con los expertos, las pieles de color olivo con tono marrón cálido no tienen problema al lucir unos labios nude, ya que la mayoría de los tonos les sienta bien. Una recomendación de ellos es apostar por los que tienen un poco de brillo o por los que tiene un acabado metalizado, para darle un giro distinto a esta tendencia de maquillaje.  El labial 'Natural Nudes' de Too Faced ofrece una amplia gama para que puedas escoger el que más te agrade.

natural_nude_lipstick_1.png
Foto: Cortesía

Las chicas que tienen piel morena, deben escoger labiales en tonos marrón y terracota, ya que esta gama de colores ayudarán a resaltar sus facciones y el color de tu piel destacará aún más. La línea de lipsticks matte de Anastasia Beverly Hills ofrecece una variedad de tonalidades que te gustarán mucho.

2572954e05631918360a8df21864b49f_best.jpg
Foto: Cortesía

Finalmente, las chicas con piel oscura tienen que usar lipsticks en tonalidades café o aquellos que un ligero pigmento dorado. Para un acabado más natural, los maquillistas recomiendan aplicar gloss transparente. 'Pure Color Envy Metallic Matte Sculpting Lipstick' de Estée Lauder es la opción ideal para tus labios.

c70fe36a4d39988dc79becc273d906d5_best.jpg
Foto: Cortesía

A partir de ahora, ya puedes presumir unos labios nude con cualquier tipo de maquillaje.

¿Descubriste qué tonos te quedan mejor?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios