Estos son los jeans favoritos de las celebridades que querrás tener ya

Toma nota de las celebridades que nos confirman que los baggy jeans son la tendencia más favorecedora para un look 10 de 10 esta temporada

baggy jeans
Foto: Instagram @kyliejenner / @dualipa
De última 26/11/2021 04:10 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 13:57
Guardando favorito...

En el mundo de la moda las tendencias van y vienen con frecuencia, tal como la moda Y2K o la de los años 70 que, poco a poco, han inundado nuestros clósets. Y también lo han hecho los baggy jeans, una prenda que se ha postulado en los primeros lugares de las listas de las tendencias más prometedoras de los últimos meses.

Aunque por un tiempo estuvieron ausentes, todo parece indicar que llegaron con más fuerza para quedarse por mucho tiempo, lo que los convierte en un básico que nos encanta, pues unos jeans son esa pieza atemporal que nunca pasa de moda y que, gracias a su versatilidad, la podemos combinar con absolutamente todo, ya sea para un look formal o un estilo más despreocupado. 

Y como lo mencionamos con anterioridad, algunas celebridades como Kylie Jenner, Dua Lipa o Hailey Bieber son amantes de los baggy jeans, pues no dudaron en armar un look con unos pantalones holgados, un street style que abunda en las calles y que te hará brillar esta temporada.

baggy-jeans_1.jpg
Foto: Instagram @kyliejenner
 

Celebridades que nos confirman que los baggy jeans son la opción más acertada esta temporada

Ellas son algunas de las celebridades que nos demuestran cómo lucir nuestros baggy jeans con mucho estilo:

Hailey Bieber 

Es una de las piezas estrella que ha protagonizado los mejores looks de Hailey, pues no es un secreto que estos pantalones con estilo Benz y Titan no pueden faltar en su clóset. Y si quieres armar un look con unos baggy sin morir en el intento, combínalos con una cazadora o un suéter crochet, serán el match perfecto.

baggy-jeans_2.jpg
Foto: Instagram @haileybieber
 

Kylie Jenner

Si alguien nos ha enseñado cómo llevar unos pantalones con volumen es Kylie, ya que con esta pieza la empresaria suele resaltar su cintura y presumir sus caderas, agregando un crop top que muestre un poco de abdomen para lucir una silueta estilizada.

baggy-jeans_3.jpg
Foto: Instagram @kyliejenner
 

Dua Lipa

En varias ocasiones la cantante nos ha dejado claro que un look con denim es una de las tendencias ganadoras que te hará lucir como toda una experta de moda. Como lo demuestra, unos baggy jeans te brindan comodidad mientras te ves glamourosa. 

dua-lipa.jpg
Foto: Instagram @dualipa
 

dua-lipa_0.jpg
Foto: Instagram @dualipa
 

Rihanna

Sabemos que las prendas holgadas son una característica del estilo de Rihanna, demostrando que la sensualidad no depende de lo ajustada que sea tu ropa, sino de la actitud con que la luzcas. Es por eso que unos baggy jeans tienen que ser parte de tu guardarropa. 

baggy-jeans_5.jpg
Foto:Instagram @ririgalbadd
 

Emily Ratajkowski 

A cada paso que EmRata da, derrocha sensualidad. Si estás buscando un look cómodo y femenino, unos baggy jeans con un top corto es una combinación que te hará triunfar y destacar.

baggy-jeans_6.jpg
Foto: Instagram @emrata

Recuerda que no tienes que comprar los baggy jeans en tallas más grandes, un truco para conseguir el indicado es adquirirlo de la talla en la que compras tus otros modelos de pantalones. Por lo general, deben sentirse bien en su ajuste en cintura y cadera.
 

Leer también: Rosalía tiene el look perfecto para un paseo en motocicleta

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
celebridades baggy jeans tendencia
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones