Looks playeros de Gomita impactan en redes

Dale un vistazo a los súper looks de Gomita e inspírate para el verano.

De última 07/07/2020 14:59 Actualizada 14:59
Guardando favorito...

Aunque para muchos la cuarentena nos agarró desprevenidos y no ha dejado encerrados en nuestras casas, para algunas celebridades mexicanas fue el momento perfecto para pasar un largo rato en la playa, luciendo sus figuras y cuerpazos que a todos nos dejan boquiabiertos.

Tal es el caso de la payasita mas famosa de México, Gomita quien ha pasado su confinamiento en la playa y ha dejado en claro que esta cuarentena es su mejor etapa para lucir sus figura que con algunas ayudaditas y sobre todo disciplina ha podido modificar y lucir tan esculturalmente.

Araceli Ordaz de 24 años ha cautivado a sus seguidores de instagram, pues desde hace unos días no ha dejado de compartir fotografías en donde luce bikinis  impresionantes al lado de la playa y una enorme piscina con una vista excepcional.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el


Unos de nuestros looks favoritos que lució en Instagram fue en el que llevó un vestido tejido de color blanco perfecto para llevar un wet look como una sirena recién salida del agua.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el


Leer también: Bucket hat, el accesorio estrella del verano

Si deseas lucir tus curvas y sentirte súper fresca y cómoda no dudes en hacer de este estilo tu mejor amigo, sobre todo si tienes la fortuna de pasar unos días de la cuarentena en la playa

En otra ocasión en un dia mas relajado, Gomita contempló con tranquilidad el horizonte de la playa y lo hizo acompañada de un mini short de estilo deportivo. 

  

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el


Hay que recordar que los mini shorts han sido las piezas favoritas por muchas chicas durante esta cuarentena y la temporada de temperaturas altas. Danna Paola es una de ellas, y aunque ella siempre elige mini shorts de mezclilla nos queda claro que esta prenda es la mejor para el verano venga en la tela que venga, a todas les encanta.

¿Recuerdas que hace poco hablamos del hit que han resultado ser los bañadores de manga larga?, pues Gomita es el ejemplo perfecto y con un diseño en color marino con flores en las mangas luce su figura voluptuosa. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gomita Oficial (@gomitaoficial123) el


Leer también: Bañadores de manga larga para el verano.

Con esto podemos ver que aunque se trate de un bañador de una pieza completa puede hacerte lucir una figura envidiable, además de que mantendrá todo en su lugar ayudará a darle más volumen a ciertas zonas como tu busto o derrier, sin sobreexponer estas zonas.

Gomita es una mujer con curvas y nos demuestra que no necesitas ser talla cero para lucir increíble en la playa.

Temas Relacionados
gomita looks de verano verano 2020
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios