20 | FEB | 2019
Dale a un plus a esa trenza que tanto te gusta y sujetala con un listón para lograr un efecto de corset
Foto:instagram nishsays/AP

Logra un peinado de impacto con las trenzas corset de Lady Gaga

13/02/2018
15:42
Betzabe Arias
-A +A
Dale a un plus a esa trenza que tanto te gusta y sujetala con un listón para lograr un efecto de corset

Sujetar nuestro cabello es lo más práctico cuando queremos vernos formales, pero si quieres darle un plus a ese peinado que tanto te encanta, no dudarás en hacerte las trenzas corset que Lady Gaga usó en los Premios Grammy 2018 ¡Y nosotras te mostramos cómo crearla!

befunky_collage_444444_0.jpg

Foto: AP

El primer paso es elegir la posición de tus trenzas, puede ser de lado para un look femenino, totalmente hacia atrás como lo hizo Lady Gaga el cual le dió un toque elegante a su outfit o, si crees que es muy arriesgado, puedes tomar sólo un mechón de cabello y formar una mini corset braid.
 

Ya que tienes definida la posición de tus trenzas, lo único que tienes que hacer es elegir el modelo que tú quieras, pueden ser francesas, de espiga o de cordón ¡Atrévete a usar ese modelo que tanto te gusta!

braid_slayy_0.jpg

Foto: instagram braid_slayy

Ya que tus trenzas están hechas, coloca un listón en una aguja o pasador de cabello, y tal como si estuvieras cosiendo una prenda,pasa la aguja en forma de zig zag por una trenza, hasta que llegues a la otra y así sucesivamente. Cuando llegues a la punta, sujetala con un nudo en forma de moño para darle un toque súper femenino.

foto_instagram_volt.hair_.parlour_0.jpg

Foto instagram volt.hair.parlour

Recuerda que la clave de todo el peinado es el listón, así que atrévete a usar colores vibrantes como el rojo, amarillo, o verde si quieres lucir divertida, si prefieres un look elegante utiliza cordones en tono café o negro tal como lo hizo Gaga. Juega con la forma de tu trenza y su tamaño, ¡En poco tiempo se convertirá en un must para tus eventos formales!

26227910_607349332950290_5841266873882116096_n_0.jpg

Foto:instagram nishsay

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios