¿Cejas muy gruesas? Quizá seas narcisista

Las cejas muy pobladas transmiten una imagen masculina y fuerte

cejas gruesas narcisismo
Las cejas gruesas se pusieron de moda en las pasarelas en rostros como el de Cara Delevingne (Crédito: Pixabay y Pexels)
De última 21/07/2018 15:56 Redacción CDMX Actualizada 15:55
Guardando favorito...

Desde hace varios años, llevar las cejas gruesas ha sido un distintivo para las mujeres que quieren sentirse frescas y renovadas. Por un lado, hubo quienes dejaron de depilarlas al extremo y permitieron que sus vellos tomaran el rumbo natural de su forma. Y también hubo otras que decidieron recurrir al microblending para lucirlas tupidas y perfectamente delineadas.

cejas_nanoblanding.jpg

Sin embargo, llevar las cejas muy gruesas y en extremo marcadas ha sido objeto de estudio por los psicólogos Miranda Giacomin y Nicholas O. Rule, investigadores de la Universidad de Toronto, quienes han determinado que, quienes han decidido enmarcar de esa manera su mirada, son narcisistas y registran una grave nulidad de empatía.

cejas_gruesas_tatuaje.jpg

"Los narcisistas pueden mantener cejas distintas, gruesas y densas para mejorar el reconocimiento. Esto también puede facilitar el deseo de ser recordado y querido por los demás", dijo Giacomin al diario inglés The Independent.

De acuerdo al documento de investigación, los psicólogos aseguran que, aunque inicialmente son encantadores y acogedores, los narcisistas a menudo se involucran en conductas interpersonales negativas.

cejas_gruesas_narcisismo_2.jpg

Brooke Shields y Madonna fueron de las primeras famosas que se abrieron camino con llevar las cejas naturales, también a inicios de los 90, la tenista Gabriela Sabatini se distinguió por llevar las cejas gruesas y con todo el vello. Ahora con nuevas técnicas de belleza para lucirla gruesa y perfectamente delineada, ¿qué opinas de estos resultados de investigación?
 

 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios