Las mejores bases con protector solar para el verano

Cuidar tu rostro nunca fue tan sencillo

Belleza facial
Cuidados para tener una piel perfecta esta temporada. Foto: Instagram
De última 15/07/2019 16:33 Redacción De Última Actualizada 15:37

Si eres de las personas que siempre olvidan aplicarse protector solar y no saben cómo hacerlo, esta información es ideal para ti. Seguramente te ha pasado que tienes tu base favorita pero no sabes si esta tiene filtro solar. Te has puesto a pensar ¿por qué, a pesar de usar base, nos surgen las famosas manchitas por el sol? Eso sin duda se debe a que la mayoría de las bases de maquillaje cubren imperfecciones y nivelan el color de nuestra piel, pero no nos protegen de los rayos UV del sol, lo que ocasiona que nuestra dermis se vea afectada. Para evitar llegar a ese punto, te recomendamos las siguientes bases de maquillaje con protección solar, las cuales serán las encargadas de cuidar tu cutis de los peligrosos rayos del sol.

1.- Couvrance maquillaje fluido de Avène.
Además de tener seis tonos para los distintos colores de piel, la base de maquillaje de Avène es de larga duración, resistente al agua y al sudor. Cuenta con una protección UV (SPF 20) que protege tu rostro de los rayos del sol y el fotoenvejecimiento gracias a su innovadora tecnología que implementa pigmentos del Complejo foto-corrector para dar una apariencia natural, uniforme y radiante.

base_avene.jpg
Foto: Cortesía

2.- Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit.
A todas nos encanta lucir una piel tersa e impecable, y con la base de maquillaje fluida de Benefit  puedes obtener una cobertura ligera que además de permitir a tu piel respirar te dará una apariencia saludable, luminosa con una protección SPF 25 PA y propiedades hidratantes.

base_benefit.jpg
Foto:Cortesía

3.- Studio Waterweight SPF 30 Foundation de MAC
Con una fórmula de suero compuesta en gel elástica y color, la nueva base de maquillaje de MAC es bastante fluida y permanece por horas en tu piel sin agrietarse y manteniendo una sensación confortable que es ideal para cualquier tipo de piel, además de contar con una protección solar SPF 30 contra rayos UVA/UVB también controla la grasitud. 

base_maquillaje_mac.jpg
Foto:Cortesía

4.- Base Touche Éclat Le Teint Radiance Awakening de Yves Saint Laurent
El acabado ligero de Yves Saint Laurent te da una cobertura de hasta ocho horas de resplandor y luminosidad. La fórmula contiene SPF 22, la cual sirve para brindarte suficiente protección contra el sol. Además, posee Vitamina E y disminuye la opacidad con sus ingredientes naturales como el extracto de ruscus. 

s1795590-main-zoom.jpg
Foto: Cortesía

5.-  Photo Finish Protect Foundation Primer SPF 20 de SMASHBOX.
SMASHBOX
creó un primer para base desarrollada para cuidar tu piel de los dañinos rayos UVA/UVB que prepara, protege y corrige en un sólo paso además de reducir la apariencia de líneas de expresión y poros para que luzcas una piel visiblemente más suave.

base_de_maquillaje_smashbox.jpg
Foto: Cortesía
 

¿Qué te pareció?

Comentarios

 

Video