Las botas cowboy, el calzado favorito de la temporada

Las botas cowboy se convierten en el calzado favorito de esta temporada, la opción perfecta para tus looks de otoño

botas cowboy
Foto: Especial
De última 22/10/2021 09:00 Vanessa Palacios CDMX Actualizada 09:00
Guardando favorito...

El otoño está aquí, lo sabemos porque las prendas acolchadas y las bufandas se ven cada vez más, pero así como hay prendas que predominan en el otoño, también hay zapatos que serán tu mejor apuesta esta temporada

Todo parece indicar que un calzado más se une a los favoritos del otoño, sí, nos referimos a las botas cowboy, unos zapatos que ya encabezan las listas de los favoritos de la temporada y fe las fashionistas de corazón.

Esto gracias a su diseño y versatilidad, ya que unas botas cowboy van bien con una falda, un vestido, unos jeans, prácticamente con todo, de ahí nace el amor por este calzado que sin duda se convertirá en un imprescindible de tu clóset

botas-cowboy_4.jpg

Este calzado te ofrece crear el match perfecto con tus outfits otoñales, pues lo puedes adecuar a cualquier estilo, pero no solo eso, sino que también te puedes ver cómoda y chic al mismo tiempo, ya que unas botas cowboy destacan por su tacón, ya que este es notorio pero sensato, es decir te dará comodidad y glamour al mismo tiempo.
 

Ya sea que busques un look sofisticado o vaquero, darle una oportunidad a este calzado lo puede convertir en el protagonista de tu look , pues seguro unas botas cowboy no dejarán que pases desapercibida en ningún lugar. 

botas-cowboy_6.jpg

Un zapato que más de una temporada se ha convertido en el popular, pues tienen ese toque divertido y chic que realza cualquier look. Además ir perfecto con los básicos de otoño, ya sea con un vestido mini, unos mom jeans o con una cazadora de piel para un estilo más rudo y atrevido. 

A continuación te decimos el top 3 de botas cowboy que no puede faltar en tu clóset para triunfar en el otoño 


Botas cowboy negras 

Un básico que se postula en el primer lugar cuando hablamos de colores atemporales que puedes usar en cualquier época del año, ya que unas botas negras serán tu mejor apuesta no solo en otoño. 

botas-cowboy.jpg
 

Botas cowboy blancas 

Un color básico ideal para un look clásico, así que si lo que buscas es un estilo sofisticado y elegante pero que te brinde comodidad, unas cowboy blancas son la opción perfecta para ti.

botas-cowboy_1.jpg

 

Botas cowboy café 

Unas botas en toños café son un gran apuesta en esta temporada, ya que es un color que va perfecto con el otoño.

botas-cowboy_2.jpg

Leer también: Billie Eilish anuncia el lanzamiento de su perfume “Eilish”

Recibe Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

 

Temas Relacionados
botas cowboy tendencias Otoño
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones