Las uñas locas de Nail Sunny

Los diseños más atrevidos, inesperados y sorpresivos solamente los puede realizar esta cuenta de Instagram

Uñas extravagantes
Estos diseños de uñas son los más locos y atrevidos en todo Instagram. Foto: nail_sunny
De última 28/11/2018 12:45 Argelia Maupomé Actualizada 12:49
Guardando favorito...

Así como usamos Instagram como fuente de inspiración para recrear nuestros looks del día, peinados y maquillaje, esta red social también puede ayudarnos a crear diseños de uñas. Existen un gran número de cuentas dedicadas al famoso 'nail art' pero existe una que destaca del resto ya que sus diseños nunca dejan de sorprendernos. Sigue leyendo para conocer más acerca de Nail Sunny.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Nail Sunny es una cadena de salones de belleza ubicados en distintos puntos de Rusia que se destacan por sus increíbles diseños de uñas. ¿Recuerdas las uñas con hormigas que te presentamos hace algunos meses? Pues Nail Sunny fue la responsable de este diseño que desató una ola de críticas ya que muchos consideraron el maltrato a estos pequeños insectos. Si eso te sorprendió, a continuación te mostramos algunos diseños que te dejarán sin palabras.
 

Uñas comestibles

¿Te imaginas colocar almendras e incluso pequeños sándwiches en tus uñas? Las manicuristas de Nail Sunny lo hicieron posible. Al parecer, para las uñas almendras simplemente pegaron este fruto en cada uña con ayuda de un pegamento especial. Sin embargo, para las uñas sándwich utilizaron ingredientes reales como mini pepinillos y un pequeño cubito de queso manchego . Además, para el pan y jamón emplearon material para arte y barniz de varios colores para simular un pan tostado. Al final, colocaron el sándwich en dos uñas y al separar los dedos, se puede apreciar el queso derretido escurrir.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Uñas tampón

Sí, leíste bien. Los tampones también se pueden usar como decoración de uñas. En la publicación, Nail Sunny escribió que este diseño fue creado por petición de un usuario de Instagram. Para comenzar, con una pequeña navaja, cortaron en pequeños pedazos el tampón. Para colocarlo, lo pegaron a la uña con pegamento especial de uña y 'decoraron' el tampón con barniz rosa muy diluido para simular el verdadero uso que tienen estos productos de higiene femenina. No estamos seguras que este diseño sea muy agradable para lucirlo en cualquier momento pero sin duda, nos sorprendió.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Uñas vela

Puedes convertir tus uñas en pequeñas veladoras. No te recomendamos recrear este diseño ya que es muy peligroso, especialmente porque los barnices para uñas son altamente inflamables. Para hacer las uñas vela, comenzaron por aplicar una capa gruesa de barniz transparente por toda la uña, y por fuera de esta. Posteriormente comentaron a derretir la cera de las velas de cumpleaños y una vez que comenzaron a caer las gotas de esta cera, se colocaron en cada una de la punta de los dedos. A continuación, con ayuda de una pequeña cuchilla, cortaron la parte del superior de la vela, la que tiene el pabilo y las  colocaron sobre la cera que ya estaba en los dedos. Para sellar, aplicaron una capa de barniz transparente alrededor de las velas y posteriormente, con ayuda de una herramienta para body paint, pintaron cada uno de los dedos. Al final, prendieron las velitas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Uñas rayador de queso

No estamos bromeando, puedes hacer que tus uñas se conviertan en un utensilio de cocina. Para hacer este diseño, primero tuvieron que cortar un rayador de queso grande y hacer pequeñas tiras del ancho de las uñas. Con ayuda de una pinza gruesa, moldearon cada una de las tiras para hacer que tuvieran una forma un poco curva. Colocaron un poco de acrílico para uñas y pegaron las tiras del rayador de queso. Al final, demuestran, con un poco de queso manchego, que de verdad tus uñas pueden rayar queso. A pesar de que puede llegar a ser funcional, seguramente tus uñas estarán muy maltratadas.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


Uñas con cabello

Estas uñas logran un efecto muy peludo. Al parecer, son extensiones de cabello natural cortadas en pequeños pedacitos y colocadas en capas en cada uña. Con ayuda de unas tijeras, cortan el cabello a la altura deseada y listo. Un diseño muy extravagante.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 


Existe un diseño que es un poco grotesco que lo hicieron para Halloween pero que vale la pena destacar. Este 'nail art' sigue los mismos pasos que son las uñas hormiga, sin embargo, en esta ocasión, colocaron pequeños gusanos dentro de las uñas. Definitivamente, algo desagradable y que de igual forma, causó comentarios de desaprobación por parte de los usuarios.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Estamos seguras que estos diseños son solo de demostración y que su único fin es entretener y demostrar lo creativo que se puede ser con distintos materiales.

¿Qué opinas?

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios