20 | NOV | 2019
Dos modelos de shorts que te dejarán con la boca abierta
La última moda en shorts consiste en usarlos 'boca abajo'. Foto: Instagram: alyssainthecity/ kidiament / olanthamoran

Lanzan shorts invertidos y causan furor en redes sociales

05/07/2018
14:20
Redacción De Última
-A +A
Una prenda con las bolsas y el cierre hacia abajo promete ser la última tendencia para el verano
Después de la llegada de los jeans-tanga o del pantalón sobre otro pantalón creímos no volver a ver otra prenda igual de extravagante. Sin embargo, la última moda en shorts consiste en usarlos 'boca abajo', y si te preguntas cómo la industria de la moda llegó a esto, sigue leyendo para saber de qué se trata.
Artículo

Los famosos Jeans-tanga ya pueden ser tuyos por solo 3,360 pesos

¡Amantes de la moda, bloggeras y hasta Barbie ya tienen el suyo!
Los famosos Jeans-tanga ya pueden ser tuyos por solo 3,360 pesosLos famosos Jeans-tanga ya pueden ser tuyos por solo 3,360 pesos

 

 


CIE Denim es una marca de moda neoyorquina que confecciona prendas con diseño vintage y en esta ocasión puso a la venta dos modelos de shorts que te dejarán con la boca abierta.

Bajo los nombres de 'Nancy' y 'El', ambas prendas tienen invertidas las bolsas, el cierre y la cinturilla, por lo que no es una pieza muy útil si quieres guardar tus objetos favoritos en los bolsillos.

shortsinvertidosmoda.jpg

Foto: Cortesía CIE Denim

shortsinvertidostendencia.jpg

Foto: Cortesía CIE Denim

Y aunque no lo creas, la estrafalaria prenda se convirtió en un 'must have' en el armario de las fashion bloggers como Alyssa Coscarelli y Trina Borelli. La primera lo combinó con una blusa roja y sandalias blancas, mientras que la segunda utilizó una blusa de rayas y un suéter largo.

 


Y si no quieres dejar pasar la oportunidad para unirte a la tendencia más inusual del verano, tú también puedes adquirir tus propios shorts 'boca abajo' por un precio de 7, 300 pesos a través de la página oficial de CIE Denim.

 


¿Los usarías?

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios