Suscríbete

Lanzan playeras inspiradas en la película "Amarte Duele"

Si eres fan de la película "Amarte Duele" y de la moda estas nuevas playeras pueden ser ideales para ti y tu próximo outfit

Luis Fernando Peña
Las nuevas playeras ya están a la venta / Foto: Instagram @luisfernandop_mx
De última 15/02/2021 13:26 Samara Monroy CDMX Actualizada 13:25
Guardando favorito...

No cabe duda que una de las películas mexicanas con mayor popularidad y éxito en México fue “Amarte Duele”, y aunque ha pasado más de una década desde su estreno, la cinta todavía sigue vigente. 

Debido a que varios de sus fans no quedaron contentos con el desenlace de la historia de amor entre Ulises y Renata; sin embargo, si eres uno de los grandes seguidores de “Amarte Duele” puedes conseguir la playera inspirada en el melodrama mexicano. 

En De Última te contamos los detalles sobre el lanzamiento de las playeras de la película "Amarte Duele" y te decimos dónde puedes comprarlas. 

Leer también: Ideas para combinar las diademas con tus peinados 

Hace tan sólo unos días el actor mexicano Luis Fernando Peña, quien interpretó a Ulises en el largometraje, anunció en su cuenta oficial de Instagram el lanzamiento de las playeras con frases icónicas de “Amarte Duele”; una de las frases que no puede faltar en las playeras es la más famosa dicha por Mariana, hermana menor de Renata, interpretada por Ximena Sariñana.

El lanzamiento de las playeras surgen como un proyecto personal entre el actor Luis Fernando Peña y su pareja Aly Noris, las prendas están inspiradas en la cinta mexicana, y ya se encuentran disponibles en tres modelos y retoman frases como: “Así se les dice má, nacos”, “Chingue su madre, si te gusta el frijol, pues vas”, “Esto es ellos contra nosotros”. Las cuales se pueden conseguir en dos colores: blanco y negro, tienen un costo de 300 pesos. Además, hay otras prendas de vestir con alguna de estas frases, como gorras. 

Leer también: Cómo lavar las camisas blancas para que parezcan nuevas

playeras.jpg
(Foto: Instagram @palpito_lya)

Así que si eres fan de “Amarte Duele” ya  puedes adquirir las playeras o gorras inspiradas en la película, a través de su boutique Palpito, que se ubica en Héroes de Padierna 132 o checar más información y otros productos mediante sus redes sociales como en su cuenta oficial de Instagram o Facebook  de Palpito, una marca mexicana. 

Leer también: Cómo hacer agua de rosas en casa 

Temas Relacionados
Amarte Duele ropa playeras
Guardando favorito...

Comentarios