Lanzan los zapatos más caros del mundo en Dubái ¡no vas a creer lo que cuestan!

Con ese dinero podrías comprar más de 15 mil nuevos iPhone XS Max
El precio es incomparable por la cantidad de diamantes en los zapatos
El precio incluye una garantía de por vida, lo que significa que podrás reparar y reemplazar los materiales a medida que sea usado. Foto: AFP
27/09/2018
13:02
Redacción De Última / Hadeel Al Sayegh / Lucila Sigal / Con información de REUTERS
-A +A

En el mundo de la moda, el lujo es inherente. Pero ¿cuánto estarías dispuesto a pagar por un accesorio o un par de zapatos? Al parecer, en Dubái existen personas que no lo pensarían ni dos meses. Hace unas horas, un par de zapatillas con incrustaciones de diamantes salió a la venta en Dubái por un precio de 17 millones de dólares.

zapatos-mas-caros-diamantes-5.jpg
Reuters

Los zapatos están exhibidos en una caja de vidrio con forma de diamante en el piso más alto del palaciego hotel 'Burj Al Arab': un par de este calzado están confeccionados con cuero dorado y decorados con más de 100 quilates de diamantes sobre oro blanco.

zapatos-mas-caros-dubai-diamantes-3.jpg
AFP

"Podemos ver algunos potenciales compradores aquí, Dubái es la ciudad de los millonarios y multimillonarios", dijo Hemani Karamchandani, presidente ejecutivo de la firma Passion Jewellers, que confeccionó la línea de zapatos ultra lujosos.

zapatos-mas-caros-dubai-diamantes-1.jpg
Reuters

Asimismo, el presidente ejecutivo agregó: "En el futuro haremos diseño y produciremos (zapatos) a medida (...) no sólo con diamantes, sino con rubíes y zafiros".

zapatos-mas-caros-6.jpg
AFP

Según la agencia Reuters, la idea de confeccionar estos zapatos provino de la socia de Karamchandani, la británico-rumana de 26 años Maria Majari, quien estudió moda en Dubái y Londres. La diseñadora notó que había una oportunidad, ya que se ofrecían ropa y bolsos súper lujosos, pero no zapatos.

zapatos-mas-caros-dubai-diamantes-4.jpg
AFP

Los diamantes pueden durar para siempre, ¿pero qué pasa con el cuero? El precio incluye una garantía de por vida, lo que significa que éste será reemplazado a medida que sea usado.

¿Los comprarías?

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS